Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204752 - 03/07/18 01:19 AM Biomecanica en personas de pie plano
jpmorenoo Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/18
Mensajes: 2
Las personas que padecen de pie plano, se ven abatidas al momento de caminar grandes distancias esto debido a la estructura de sus pie, ahora bien me surge la duda de ¿Como se ve la biomecanica de la columna en esta personas?, ya que supongo que todo el peso corporal de estas personas debe sobre caer en sus rodillas y su columna.

Arriba Responder Citar
#204753 - 03/07/18 04:00 AM Re: Biomecanica en personas de pie plano [Re: jpmorenoo]
Anonimo
No registrado


La zona lumbar queda hecha polvo a una corta edad de la persona con pie plano.

Mayores daños residuales, son si es mujer y está desnutrida y/ó tiene problemas de estar de pie en trabajo ó por necesidades de movilidad con pesos cargando.

Las Artrodesis son un apoyo a edades tempranas, son obligatorias e Insalvables, para evitar los daños a la médula ósea, por compresión, desplazamiento ó desviación del claro medular y los daños secundarios por erosion ó estenosis del claro medular.

Arriba Responder Citar
#207422 - 19/08/19 10:39 PM Re: Biomecanica en personas de pie plano [Re: jpmorenoo]
DJBRAw Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/19
Mensajes: 23
yo compre unas plataformas con mi membresias de gastos medicos me sirvieron de mucho ahora ya no me canso rápido y puedo hacer mis labores diarias.


Editado por DJBRAw (19/08/19 10:40 PM)
_________________________
capacitaciones de Boehringer Ingelheim

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar