Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112930 - 25/02/11 10:06 AM Ofertas de la Comunidad Balnearios y Spas España
ExpobalneariosEs
No registrado


Si está buscando ofertas para irse un fin de semana o entresemana a un [b]balneario[/b] o (hotel) [b]spa[/b] (urbano) en España, no se olvide consultar las ofertas publicadas en la [url=http://www.expobalnearios.es][b]Comunidad Balnearios y Spas de España[/b][/url] en el portal Expobalnearios.es Tiene a su disposición las ofertas mas interesantes de los mejores balnearios y spas de España que actualmente circulan por la red.

Arriba Responder Citar
#119151 - 18/05/11 04:33 PM Re: Ofertas de la Comunidad Balnearios y Spas España [Re: Anonimo]
fisiovida Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/11
Mensajes: 2
La verdad es que hay muy buenas ofertas en los spas en españa, yo conozco la cadena aisia que ofrece buenas ofertas dias de semana y fines de semana alternos.
_________________________
fisioterapeutas

Arriba Responder Citar
#153770 - 01/01/13 12:35 PM Re: Ofertas de la Comunidad Balnearios y Spas España [Re: Anonimo]
arasba123 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/12
Mensajes: 1
yo tambien recomendaria visitar www,rastravel.com he viajado con esta web y tienen precios bajos y son serios os pongo el enlace por si os puede interesar [url=http://www.rastravel.com/escapadas/index.php]escapadas romanticas[/url]

Arriba Responder Citar
#162048 - 17/06/13 07:24 PM Re: Ofertas de la Comunidad Balnearios y Spas España [Re: Anonimo]
vilatore Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/13
Mensajes: 1
tambien hay ofertas en el balneario que esta en Griñon, es grande y muy completo.
_________________________
Reformas Madrid

Arriba Responder Citar
#204845 - 14/07/18 06:30 PM Re: Ofertas de la Comunidad Balnearios y Spas España [Re: Anonimo]
Respues Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/18
Mensajes: 12
Me lo apunto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar