Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204867 - 17/07/18 05:53 AM ¿Me cambio de casa? Me duele el externón
CarolGG Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/18
Mensajes: 1
Hola, me gustaría saber si debo de cambiarme de casa con el problema que tengo, ya que actualmente peso 162kg, mido 1,76 de altura y tengo un dolor en el externón que me están estudiando varios médicos.

Vivo en un 4º sin ascensor, y cada vez me cuesta más subir las escaleras de casa. ¿Ustedes creen que debo de vender mi casa y comprarme algo más abajo o alguna con ascensor?

Tampoco quiero una casa donde vive Shakira o donde vive Messi, por que son casas muy grandes y de mucho dinero, pero me refiero a alguna casa de planta baja o algún 1º o 2º que tenga un ascensor funcional.

Espero sus respuestas :)

Arriba Responder Citar
#204874 - 17/07/18 08:47 PM Re: ¿Me cambio de casa? Me duele el externón [Re: CarolGG]
Anonimo
No registrado


Le sale más económico, bajar el sobre peso que se carga.

Ya que con ó sin ascensor.

Es un sacrificio el estar cargando, 80 ó mas kilos de extras.

Sencillamente, es el de doble del peso que debe de llevar su físico, literal es ponerle en su madre a cuanto hueso ó articulación, lo este cargando mientras viva.

La vida pasa y cada vez, vos y todos; estaremos con más deterioros acumulados.

Viva en donde viva ó pueda vos pueda pagar casa al nivel que le acomodé...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar