Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200067 - 24/05/17 08:35 PM CIRUGIA ESTÉTICA
trabajoderecerca Desconectado
nuevo

Registrado: 23/05/17
Mensajes: 2
Hola, me llamo Eva Blanc, estoy haciendo un trabajo de recerca. Me gustaría, que col.laboraran conmigo, estoy haciendo una encuesta, sobre la gente que se ha operado de cirugía estética. En mi correo o aquí mismo, me pueden decir se han operado y les enviare el link de la encuesta. Mi correo es infoevablancperea@gmail.com.

La encuesta es sencilla, trata sobre los sentiemientos, el porque de su cirugia. Es animo. También si conocen que se haya operado, les podríadecir que responda

Gracias.

Arriba Responder Citar
#204549 - 05/06/18 09:52 PM Re: CIRUGIA ESTÉTICA [Re: trabajoderecerca]
saragarcia Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/18
Mensajes: 3
De: Valencia
Hola,

Si te sirve para tu recerca, yo personalmente no estoy a favor de las cirugía estética. Para tratamientos faciales prefiero peeling químico o hilos tensores, mucho menos agresivos para la piel.


Editado por saragarcia (05/06/18 09:58 PM)
_________________________
Apasionada de la nutrición saludable, alimentación y deporte.

Arriba Responder Citar
#204896 - 20/07/18 06:36 AM Re: CIRUGIA ESTÉTICA [Re: trabajoderecerca]
catwoman Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/18
Mensajes: 2
Me interesa :) Si quieres puedes contactar conmigo.

Arriba Responder Citar
#209981 - 20/06/20 09:32 AM Re: CIRUGIA ESTÉTICA [Re: saragarcia]
hilostensores Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/20
Mensajes: 1
Estoy completamente de acuerdo, además es un tratamiento menos agresivo. Los resultados están demostrando que cada vez el resultado es mejor y la competencia hace que cada dia bajen mas los precios.
_________________________
https://todohilostensores.com Información del tratamiento estético con hilos tensores.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar