Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69846 - 04/06/09 11:13 AM heces con puntos negros
Rustimaca Desconectado
nuevo

Registrado: 28/05/09
Mensajes: 3
Alguien me puede decir que significan los puntos negros en las heces? he estado leyendo que si es por sangre suelen salir negras completamente, pero si son con puntos negros es otra cosa, alguien podria explicarmelo? Gracias.

Arriba Responder Citar
#77587 - 14/09/09 08:53 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Gloriam Desconectado
nuevo

Registrado: 31/08/09
Mensajes: 19
Pues por lo que puedo entender y he leído, se debe a lo que comas.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#82755 - 21/11/09 05:21 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo puntos negros hago unas heces pequeñas marrones y con puntos negros, tengo perdida de cabello, me han hecho un analisis de sangre y un analisis de heces pero no han encontrado nada ¿Alquien puede decirme a que se deben estas heces? Estoy realmente preocupada.

Arriba Responder Citar
#85014 - 28/12/09 01:13 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin lugar a dudas que se debe a un mal funcionamiento del sistema digestivo, posiblemente el pancreas, lo mejor para estos temas es consultar con el doctor y seguir todas las indicaciones. Importentisimo es la dieta, para estos casos solo hay determinados alimentos que se pueden cossumir. Consultar con urgencia con el medico.

Arriba Responder Citar
#119745 - 25/05/11 10:32 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


bueno mi querido amiga los puntos negros en las heces a veces son sintomas de un cancer de colon irritacion del intestino grueso

Arriba Responder Citar
#121148 - 13/06/11 02:05 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hagas caso a los comentarios que dice gente mal intencionada. Esto nada tiene que ver con el cancer. Sin duda es algo que comes, posiblemente semillas o algun condimento que se evacua directamente por el intestino sin ser procesado. Consulta a tu medico
Saludos

Arriba Responder Citar
#128815 - 12/10/11 03:25 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


amigo comiste pitaya XD

Arriba Responder Citar
#130408 - 05/11/11 02:12 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede se la semilla del sesamo. que se presenta en el pan de hamburguesas?

Arriba Responder Citar
#134247 - 10/01/12 11:57 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa con bastante frecuencia y me he dado cuenta de que es cuando como kiwis.

Arriba Responder Citar
#135997 - 07/02/12 06:09 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puntos negros puede ser por que estas comiendo, pan integral, tienes un paracito llamado edolimax nana haste un copro.

Arriba Responder Citar
#150513 - 25/10/12 05:01 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es que lo mejor es que vayas al medico ya que al principio pensé también que seria algo que había comido pero un día me pase casi todo el día sin comer nada solo liquido ya que no me sentía bien y tenia diarrea y aun así vi los puntos negros cada vez que fui al baño, ojala no sea nada de que preocuparse pero auto medicarse no estaría bien.

Arriba Responder Citar
#151775 - 18/11/12 05:55 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
eugenya Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/12
Mensajes: 3
comiste semillas? espinaca? acelga? ravioles de verdura?

Arriba Responder Citar
#152634 - 05/12/12 04:11 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


que son las heces color marron normal pero con puntitos negros como semillitas de kiwi, cuando ne he comido nada hace 2 semanas estoy a pollo, antes si comi compota de ciruelas para el estreñimiento, pero hace ya como 10 o mas dias.

Arriba Responder Citar
#158464 - 25/03/13 02:55 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me ha estado pasando lo mismo ¿No es grave?

Arriba Responder Citar
#169834 - 17/02/14 03:57 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me pasa lo mismo, tenes idea que puede ser, estoy muy preocupada. gracias saludos!

Arriba Responder Citar
#181282 - 19/12/14 11:51 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
danielsam Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/14
Mensajes: 1
has comido pescados y mariscos o cualkier otra carne que tuvo infectada con giargya lambia es un parasito que vive en el intestino delgado pero ya colonizo tu intestino grueso es por eso que tus heces tienen pnto negros esos son los parasitos de giardia(incluyen trozofitos de giardy y quistes)... te recomendaria que sigas un tratamiento natural por 6 semanas para erradicarlo por completo dietas como noche vino de uva, ayunas hierbas especiales, y bastante yogurt probiotico y hacer ejercicio para estimular tu metabolismo para que tengas deposiciones 3 veces al dia .. saludos.

Arriba Responder Citar
#188565 - 27/08/15 07:18 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser sangre digerida en pequeñas cantidades?? hice melena una vez y luego siempre heces con puntos negros y hace poco..me dan punzadas con dolor muy cerca al ombligo

Arriba Responder Citar
#190299 - 07/11/15 06:42 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me puedes dar un contacto donde me pueda comunicar contigo

Arriba Responder Citar
#204971 - 02/08/18 06:03 PM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


Bueno yo tomo medicamentos después de una angioplastia. Mi digestión siempre ha sido delicada, en cuanto a lácteos, leguminosas, etc. También he tenido ese tipo de evacuaciones desde hace 4 días, sin embargo si he comido kiwis en bastante cantidad. No me he hecho análisis. Hay que analizar lo que uno come y claro acudir para un chequeo general con análisis de laboratorio con tu doctor.

Arriba Responder Citar
#205632 - 20/12/18 06:03 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Philip Garcia
No registrado


Hola has encontrado respuesta atu situacion me esta pasando exactamente lo mismo saludos espero respuesta

Arriba Responder Citar
#206429 - 19/04/19 04:27 AM Re: heces con puntos negros [Re: Rustimaca]
Anonimo
No registrado


Hola a todos... En marzo 2018 se me pronostico cancer colorrectal, en Etapa III; recibi 30 dias de quimioradioterapia, y sin operacion despues del tratamiento se me indico una colonoscopia y todo salio 100% sanado, por la gracia de Dios...Un año despues -marzo 2019- he podido observar la presencia de 3 a 5 puntos negros en las heces; me he hecho casi todas las pruebas tumorales y me han salido bien...finalmente me hice del CEA -antigeno carcinoembrionario y lo tengo elevado en un nivel de 52.54 ng/mL, se me repitio una IRM (resonancia magnetica contrastada), tomografia abdominal, pervis y torax, (contrastada) colonoscopia, Radiografia de torax,-conjuntamente con sus biopsias- y todas pruebas tumorales de la sangre y no hay nada maligno por la gracia de Dios... Dios les bendiga a todos con mucha salud.

Arriba Responder Citar
#207330 - 02/08/19 06:22 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo puntos negros en las heces

Arriba Responder Citar
#211792 - 15/02/21 09:57 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mí nena de 4 años le pasa lo mismo! Ya es la segunda o tercera vez que le encuentro la caca lleno de puntos negros. Alguien sabe a qué se debe?

Arriba Responder Citar
#215472 - 28/05/22 06:16 AM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasa lo mismo, y dolor en el costado izquierdo. Me han dicho que todas las pruebas están bien.

Arriba Responder Citar
#217935 - 17/08/23 01:32 PM Re: heces con puntos negros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te dieron alguna solución al tu malestar podrías
Compartir tu respuesta estoy lgual dolor en lado izquierdo
Gases inflamación examen tac con contraste normal
Eco normal
Examen de paracitos en veces nórmal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar