Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196181 - 11/10/16 08:36 PM Cure mi artritis reumatoide AQUI MI HISTORIA
Anonimo
No registrado


Hola...espero los ayude lo que me paso...hace 3 meses que me diagnosticaron artritis reumatoide y me dieron antiinflamatorios y para el dolor pero no me ayudaban, solo al principio. El chiste es que comenzaba a dolerme demasiado mis articulaciones al punto de no poder estar de pie mucho tiempo ni hacer actividades en la casa, y encontre dos remedios que casi me curan, (mi papa murio con AR y fue muy doloroso verlo así)...uno fue tomar en las mañanas miel con canela en polvo...me ayudó bastante, y el otro fue a través de un curso que me recomendaron...creo que la página es algo así, si no busquenla en google...autoterapia.info. Imagina que mi dolor estaba en un 8 de 10, y con la terapia bajó a 4 al día siguiente (lo hice en la noche) y de ahi a ido disminuyendo...hace un mes que lo hago y los resultados creo que parecen un milagro, porque el dolor regresa por ratitos pero máximo a 2...casi ciempre ando con dolor de 0 o 1. Cuidense mucho y siempre busquen terapias alternativas. Dios los Bendiga

Arriba Responder Citar
#204980 - 04/08/18 11:15 PM Re: Cure mi artritis reumatoide AQUI MI HISTORIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,sufro de artritis y la verdad los dolores son insoportables,ver como cambian de forma tus huesos,es terrible,sin encontrar nada que te haga efecto, indagando en internet encontré unos consejos la verdad me han servido mucho para mejorar los dolores ahora los quiero compartir lo que me está ayudando a sentirme mejor espero les sirva más información aquí [url=http://curaparalaartritis.maelcar.com]curaparalaartritis.maelcar.com[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar