Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204277 - 09/05/18 11:48 PM Blog de salud
lapergola34union Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/17
Mensajes: 16
Hola amigos, os cuento que hace algunos días estuve experimentando algunas dolencias, estuve buscando en línea el diagnostico de mis síntomas y no es nada grave pero sé que mi cuerpo me está diciendo que cuide mejor de mí, en [url=https://www.vidatriz.com/]Vidatriz[/url] encontré unos artículos bastante buenos de salud, belleza y nutrición que me han ayudado a mejorar mi salud y mi estilo de vida.


Editado por lapergola34union (09/05/18 11:52 PM)

Arriba Responder Citar
#204531 - 04/06/18 07:30 PM Re: Blog de salud [Re: lapergola34union]
noanoambiciosa Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/17
Mensajes: 18
yo quiero decirles que también los familiares de pacientes con enfermedades (sea cual sea la naturaleza) deben tener una cierta orientación ya que no es facil, ni para el paciente ni para los familiares vivir una situación de esas, hay un blog que me ha parecido bastante interesante en ese aspecto y es el del Gabinete [url=https://www.gabinetedelogopediarmg.es/][color:#333333]Logopeda Salamanca[/color][/url], visitenlo, encontrarán bastante ayuda


Editado por noanoambiciosa (04/06/18 07:34 PM)

Arriba Responder Citar
#205037 - 14/08/18 05:42 PM Re: Blog de salud [Re: noanoambiciosa]
Customs11364 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/18
Mensajes: 1
El mayor problema con el que nos encontramos es la desinformación y donde acudir en caso de una enfermedad rara, ni te cuento. Deberíamso tener un centro de información centralizado a nivel nacional.
_________________________
alquiler Zahara de los Atunes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar