Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205093 - 20/08/18 08:33 AM Bizcochos sanos
Cisichi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/18
Mensajes: 1
Quería hacer una pregunta sobre alimentación y espero poder encontrar respuesta en este foro. La cuestión es que soy una persona a la que le gustan los bizcochos. Generalmente los hago casi todas las semanas, ya sea para mis invitados, puesto que me gusta traerlos a casa para compartir con ellos buenos momentos, como también para degustarlos yo misma. Yo pienso que los ingredientes de los bizcochos son sanos, que al ser naturales, y de elaboración propia, no son perjudiciales para la salud, ni tampoco engordan, ya que uso azúcar moreno y en pequeñas cantidades, usando otros ingredientes para endulzar con pocas calorías. ¿Qué pensáis al respecto? Más sano que otros dulces que vienen empaquetados pienso que son y que son mejores por su sabor.

Arriba Responder Citar
#205094 - 20/08/18 05:36 PM Re: Bizcochos sanos [Re: Cisichi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que pregunta NADIE; se lo puede responder. Porque no la conocemos.

Porque son lo que Ud. supone y creé y eso es INSERVIBLE para indicar que Enfermedades Pudiera Tener de Sus Gustos y Preparaciones Caseras...

Lo que es un Hecho, es que indica qué Ud. los consume.

¿ Cómo está Ud. de Sobre Peso sobre su Estatura; actualmente ?

¿ Tienes Ud. Enfermedades Metabólicas, ya declaradas ?

Valdría Ver que tanto influlyen sus preparaciones en la calidad de vida y su estado de salud que tan Dañadacla tiene Actualmente.

Porque esto, bien se puede Evaluar en Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar