Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204015 - 10/04/18 12:24 PM Gatritis erosiva + helicobacter plori ayuda!!
Anonimo
No registrado


Hola que tal hace dos dos meses me diagnosticaron gastritis erosiva y helicobacter me mandaron amoxicilina 500mg, clarotromicina 500mg y omeprazol por 30 días, hace un mes termine el tratamiento hace una semana tuve una recaída muy fuerte me rcetaron metronidazol, cinataprida y omeprazol para continuar con tratamiento, me he sentido fatal, cuido demasiado mi dieta, avena, muchas verduras verdes, el famoso jugo de papa por las mañanas (ya llevo tres semanas), nada de grasas, refrescos o alcohol, nada de pan, la he pasado terrible, alguien que me pueda contar su experiencia, siento que tengo depresión me pongo muy triste, no se que hacer estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#204018 - 10/04/18 02:38 PM Re: Gatritis Erosiva + Helicobacter Pylori ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Describes lo que te indica el médico y está bien. Los Tratamientos Indicados.

Llevár los procedimientos, te estás cuidando de la infección de Helicobacter Pylori que indicas encontraron en tú cuerpo.

Noto 3 problemas basicamente, en lo que describes vivir:

1).-Muestras Desnutrición Voluntaria varias semanas ó hasta e meses, (Cuadro muy común en las personas es llevar dietas erróneas y esto enferma a muchos que lo repiten y son constantes).

SIEMPRE, Notaras mejora al agregar nutrientes y No al estarlos quitando.

Voluntariamente y/ó por Desconocimiento, te estás Desnutrido al quitar alimentos y No Sustituirlos por otros biocombustibles con tus Necesidades Diarias.

Insalbablemente debes Agregar, los que te aporten lo que estas limitado de la Alimentación Diaria que indicas llevar.

Sea porqué lo lees, te recomendaron ó lo indican los médicos, (los médicos no son nutriólogos o saben de estos temas, pues carecen de llevar bromatología en sus clases médicas).

La depresión, sale en todos los enfermos por desnutrición del Aminoácido Triptofano, el cuál es Esencial y Básico para No tener ó padecer estados depresivos inexplicables.

El Triptófano, es un aminoácido esencial, que interviene en distintas funciones en el sistema nervioso central (SNC): la felicidad, el sueño o la producción de niacina. Son resultado de tener ó No Triptofano en la Dieta Diaria y en cantidades adecuadas.

2).-Toda persona que consuma Antibióticos INSALBABLEMENTE, debe de Consumir Forzoso un Reconstituyente Grado Médico, de la Flora Intestinal.

El Evitarlo ú Olvidarlo, es garantía de tener problemas por Déficit de Absorción al Mostrar Déficit de Flora Intestinal. De nada sirve una Alimentación Sana..

Si No hay Absorción Adecuada de los alimentos que Consumimos al alimentarnos.

3).-Lo otro que se logra con tantos ó Tendencias Altas de Carbohidratos sean lentos ó rápidos, en la dieta del Dia.

Es tener un Exceso de Flora Intestinal Micotica, en el Balance de Flora Intestinal y esto... NO ES SANO, NI RECOMENDABLE. Has escuchado el Término de **Intestino Permeable** búscalo en la web así sabrás y notaras que estas dando bandasos en tú digestión por llevar un régimen anormal de alimentos).

Es tener Déficit de Aminoácidos y No me refiero únicamente al Triptofano. Qué ya mencioné te Falta.

Arriba Responder Citar
#204084 - 17/04/18 03:25 PM Re: Gatritis Erosiva + Helicobacter Pylori ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok gracias por la respuesta, tomaré en cuenta tus consejos y visitare a un nutriólogo.

Arriba Responder Citar
#205172 - 04/09/18 10:21 PM Re: Gatritis erosiva + helicobacter plori ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal, disculpa é de productos nutricionales para que puedas corregir tu problema, ya que la ingesta de tantos fármacos daña tu cuerpo, si gustas te dejo mi correo para brindarte más información. jgomez.moscoso@gmail.com

saludos y bendiciones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar