Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46379 - 02/09/08 03:30 PM lifting facial
dr.mayer Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/08
Mensajes: 12
De: Buenos Aires
A medida que envejecemos, el efecto de la gravedad, de la exposición solar y del estrés diario producen en la cara signos de envejecimiento. Los pliegues entre la boca y la nariz se acentúan, el borde mandibular pierde definición y se producen acúmulos grasos alrededor del cuello.

Un lifting o Ritidectomía no para el proceso de envejecimiento pero si puede "retrasar el reloj" y mejorar esos signos.

Los mejores candidatos para un Lifting son aquellas mujeres u hombres en los que la piel ha empezado a descolgarse pero esta sigue manteniendo un buen grado de elasticidad. Un Lifting no tiene por qué rejuvenecerle un determinado número de años, pero si conseguirá devolverle un mejor aspecto y una apariencia más joven.


En cuanto a la cirugía…

Un Lifting puede ser realizado bajo anestesia local o bajo anestesia general. Dependiendo de la anestesia y de la extensión del Lifting es posible que necesite ingresar al menos un día. Habitualmente se realiza de forma ambulatoria.
Cada caso puede variar en cuanto a la colocación y extensión de las incisiones, las áreas de la cara que se quieren mejorar, el uso o no de técnicas complementarias (cirugía de parpados, aumento de pómulos, etc.) y la duración de la intervención.
La intervención consiste básicamente en "tensar" las capas musculares y recolocar la piel, retirando el tejido sobrante. Una vez concluido, las heridas se cierran con puntos delicados. Finalmente se colocará un vendaje ligero. Es posible realizar tipos de lifting menos "extensos" como por ejemplo el de 1/3 medio para elevar sólo mejillas y pómulos, el de cuello, el lifting de frente y cejas o el minilifting de cara. La aplicación de estas técnicas dependerá de la gravedad y localización de su problema.


Cuidados posoperatorios…

El postoperatorio no suele ser doloroso. Las molestias que generalmente aparecen suelen controlarse bien con analgésicos habituales. El vendaje normalmente se retiran en 24 a 48 horas.

Considere como normal que la cara esté inflamada y presente hematomas, este aspecto solo durará unos 10 - 15 días si sigue nuestras instrucciones. Es aconsejable que no trabaje y que evite los ejercicios o actividades violentas durante al menos las dos semanas siguientes a la operación.

Aunque al principio pueda sentirse preocupado por el aspecto de la cara, piense que la mayoría de los pacientes regresan a una vida normal (incluyendo su trabajo) en unas dos a tres semanas. En este periodo la inflamación se normaliza y desaparecen los moretones. Las cicatrices tardan algunas semanas más en disimularse, pero finalmente se hacen prácticamente imperceptibles.


El resultado final…

Los resultados son muy satisfactorios y se sentirá feliz, siempre y cuando comprenda que el resultado no es inmediato. Incluso después de que el hinchazón y los moretones desaparezcan.. Las cicatrices del lifting quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara; en cualquier caso irán disminuyendo con el tiempo haciéndose poco visibles.
www.cirugiaplasticaml.com.ar
dr Mayer Diego
dra Lambois Sabrina
_________________________
www.cirugiaplasticaml.com.ar
dr Mayer Diego
dra Lambois Sabrina

Arriba Responder Citar
#101738 - 29/08/10 08:56 PM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Ssonics
No registrado


Para todas aquellas que aún no necesitan un lifting pero que vean que tienen cierta flacidez y que necesitan algo YA!!! Les recomiendo un producto espectacular que está apunto de llegar a Argentina en septiembre - octubre que es GLO de Agel.

Reduce las arrugas, aclara la piel, nutre e hidrata el cabello, piel y uñas desde el interior. Y se nota en 4 días el efecto!!!!!!

Mas info en www.geltienda.com/ssonics
y www.tualiadoagel.com

Arriba Responder Citar
#111777 - 08/02/11 01:43 PM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Marazack Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/11
Mensajes: 1
Muy interesante, gracias pro la info


Editado por Marazack (08/02/11 01:44 PM)
_________________________
lipoescultura

Arriba Responder Citar
#111827 - 08/02/11 11:35 PM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Anonimo
No registrado


Excelente articulo Dr. Mayer, en Colombia el lifting facial se esta enfocando a utilizar productos de alta calidad ya reconocidos en el mercado internacional, lo que hace una opción diferente para nuestros pacientes, llamado soft lift esta alternativa es muy eficaz y ayuda a retrasar un poco el paso de los años.
Un abrazo,

Dra. Sandra Suarez
Clinica Estetica Suarez
[url=http://www.centroestetica.co]Centro de estetica[/url] Centro de estetica, belleza y cirugía

Arriba Responder Citar
#122735 - 07/07/11 02:43 AM Re: lifting facial [Re: Anonimo]
cruzmery Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/11
Mensajes: 5
y las que ya deseen hacerse un lifting y quieren hacerlo fuera de españa o europa pueden venir a lima peru, aca tenemos excelentes cirujanos plasticos, y el costo es un tercio de lo que cuesta en europa y los cirujanos son igual de capaces, sol oes cuestiòn de atreverse conocen machu pichu en peru que es una de las 7 maravillas del mundo y se operan,,yo le srecomiendo al doctor william geldres toribio en lima , peru,,es muy bueno en sus cirugias,,,,mi madre se opero con el de lifting y ahora parece mi hermana menor,jaajaj

Arriba Responder Citar
#125587 - 19/08/11 09:30 AM Re: lifting facial [Re: cruzmery]
Royal Horse Robe Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/11
Mensajes: 3
Querido/a Amigo/a :)
Espero que esto no es grosero.Espero que este todo bien! Soy Roberto de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
Principales productos:
1. ND-YAG láser --- solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
2.Er:laser ---- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
3.Láser de Diodo --- mas avansada para depilacion.
4.Cavitacion Sistema--- efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
5. IPL Series --- luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
6.LED Serie - solución para rejuvenecimiento.

Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.
Roberto Ma
Gerente de venta
Atentamente
www.smartlight.robert@hotmail.com
website: www.smartlight-laser.com

Arriba Responder Citar
#178269 - 26/09/14 04:03 PM Re: lifting facial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estaba buscando información sobre <a href="http://lifting-facial.org/">lifting facial</a> para mi tía y es muy interesante las variantes de esta cirugía y los resultados que se pueden obtener.

saludos

Arriba Responder Citar
#180454 - 22/11/14 05:49 PM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Anonimo
No registrado


Nosotros tenemos la solucion sin necesidad de operaciones
Si estas interesada ponte en contacto con nosotros en seleyitworks@gmail.com

Arriba Responder Citar
#180834 - 04/12/14 10:28 PM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Isabel AD Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/14
Mensajes: 10
De: Bilbao
Gracias por la información. Para el rejuvenecimiento de la piel yo recomiendo la radiofrecuencia. A mi me ha dado muy buenos resultados siempre. Os dejo el link por si queréis indagar un poco mas en el tema. http://laradiofrecuenciafacial.com/la-radiofrecuencia-facial-descripcion-del-procedimiento/
_________________________
Soy peluquera y colaboro en blogs de Salud y belleza

Arriba Responder Citar
#181814 - 08/01/15 12:24 PM Re: lifting facial [Re: Isabel AD]
Silvia JM Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/15
Mensajes: 3
De: Segovia
Muchas gracias por el link Isabel, muy buena la información.
_________________________
Visita mi blog sobre liposucción laser si te interesa el tema

Arriba Responder Citar
#186029 - 25/05/15 02:25 PM Re: lifting facial [Re: Isabel AD]
Anonimo
No registrado


hola soy klaudia estoy escribiendo sobre el lifting facial por aca te dejo el link para que te informes sobre el tema y puedas comparar los tratamientos! http://liftingfaciall.com/

Arriba Responder Citar
#192324 - 23/02/16 10:29 AM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
Mik77 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/16
Mensajes: 1
Los liftings están entre los tratamientos faciales más demandados por parte de las mujeres, pero hay cada vez más hombres que se lo hacen. Coincido en que los resultados son muy buenos, y además bastante rápidos. De esta forma el paciente se siente hasta 10 años más jóven.
_________________________
Medicina estética

Arriba Responder Citar
#205256 - 23/09/18 11:42 AM Re: lifting facial [Re: dr.mayer]
sandrasanchez Desconectado
nuevo

Registrado: 23/09/18
Mensajes: 1
Hola,

Una buena alternativa al lifting facial sin cirugía son los hilos tensores o hilos mágicos, mucho menos intrusivos que las cirugías y por lo tanto con una recuperación mucho más rápida.
_________________________
Apasionada del cuidado personal mediante hilos tensores

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar