Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43649 - 16/07/08 06:48 AM OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA
VITURRISAM Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/08
Mensajes: 1
TENGO UN HIJO DE CINCO AÑOS QUE FUE OPERADO EN EL AÑO 2006 POR PRIMERA VEZ DE UN QUISTE TIROGLOSO. EN EL AÑO 2007 HUBO QUE OPERARLE POR SEGUNDA VEZ, YA QUE SE LE PRODUJO UNA RECIDIVA. EN ESTE AÑO 2008 LE HAN OPERADO POR TERCERA VEZ DE UN QUISTE TIROGLOSO CON RECIDIVA Y HA SIDO MUY COMPLICADO YA QUE EL NIÑO HA ESTADO 15 DIAS EN LA U.C.I DE LOS CUALES 7 HA ESTADO ENTUBADO ESTA VEZ LE HAN TENIDO QUE ABRIR LA TRAQUEA POR QUE EL QUISTE HABIA LLEGADO MUY ADENTRO. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE NO HACE NI UN MES QUE HEMOS SALIDO DEL HOSPITAL Y YA SE LE HA REPRODUCIDO OTRA VEZ, ESTAMOS DESESPERADOS Y NECESITAMOS ORIENTACION, NOS HAN HABLADO DE CELULAS MADRE ETC. PERO NO SABEMOS QUE HACER.

Arriba Responder Citar
#47391 - 21/09/08 05:42 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


Hola Amigo soy cirujano Pediatra, y cr ya no deben mantener el diagnostico de Quiste Tirogloso, deben de buscar otro tipo de quiste que recidive como es el caso del Linfangioma que puede infiltrar a la traquea, el cual a pesar de su extirpacion recidiva. O en otro caso descartar otro tipo de lesiones quisticas

Arriba Responder Citar
#53097 - 13/12/08 10:56 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


hola yo se que no es tan facil pasar por esto y mas siendo un hijo pero yo si te puedo asegurar que cuando la medicina no puede el REY DE REYES si puede y no falla es el SEÑOR JESUS CRISTO pedile sin descanso el te lo puede operar a tu hijo sin ningun cargo de dinero solo te pide tu corazon que le digas asi:señor jesus entra a mi corazon te necesito hasme una mujer nueva te acepto como mi unico y suficiente salvador.Una vez que alla hecho esta oracion hacesela a tu hijo igual que vos y juntos comiensen a orar con el si puedes b uscar una iglesia serca hacelo que el pastor te ayude en oraciones que sea evangelica besos y bendiciones estaremos orando por tu hijo y por vos

Arriba Responder Citar
#55379 - 15/01/09 04:51 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Houstonians
No registrado


Hola Viturrisam
Somos una pareja con un nino de casi 4 anitos de edad. al nino le acaban de diagnosticar el mismo quiste. El Dr recomienda operarlo por el cuellito por varias razones 1. evitar que se vuelva a formar ya que le van a raspar el hueso y cortar la base de el quiste. 2. es mas facil en el caso de el nino porque el quiste esta en la base de la lengua. Tenemos muchas dudas como todos los padres, que tanto tiempo estuvo el nino en el hospital, que tanto tiempo estubo con tubos, no le afecto la voz? cuando volvio a comer el nino?
El Dr nos dijo que si se le inflamaba la lenguita tenian que ponerle un tubito para comer, este fue su caso?

Me podrias ayudar
gracias

Arriba Responder Citar
#57817 - 10/02/09 04:49 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA, QUISIERA COMENTAR MI CASO, YO AL IGUAL QUE SU HIJO PADECIA DE ESE MISMO QUISTE YO EN MI CASO LO TENIA EN LA PARTE MEDIA DE LA GARGANTA, A LA EDAD DE 10 AÑOS ME FUE LOCALIZADO X PRIMERA VEZ, ME FUE EXTIRPADO QUIRURGICAMENTE, NO HABIA PASADO NI UN AÑO Y ME VOLVIO A SALIR, EL CASO DE ESTO QUE YA ESTANDO LISTO PARA INGRESAR A QUIROFANO EL DR SALIO Y ME NOTIFICO QUE ESE DIA NO PODRIA OPORARME YA QUE LE HACIA FALTA UN INSTRUMENTO QUIRURGICO, POR TAL MOTIVO REGRESE A LA CASA, AL PASO DE LOS DIAS ME RECOMENDARON QUE ME TRATARA CON MEDICINA HOMEOPATICA, LA VERDAD YO DUDABA DE ESA MEDICINA PERO ME RECOMENDARON UNA EXELENTE HOMEOPATA, Y EL RESULTADO FUE EXELENTE ELLA ME COMENTO QUE NO SERIA NECESARIO QUE ME VOLVIERAN A OPERAR QUE CON EL TRATAMIENTO DE ELLA EN 2 O 3 MESES DESAPARESERIA, Y FUE ASI SE ME QUITO NO OCUPE IR DE NUEVO AL QUIROFANO Y DE ESTO LE ESTOY HABLANDO CUANDO TENIA 15 AÑOS AHORA TENGO 21..................

SI GUSTA HACERME ALGUNA PREGUNTA LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO..

hglm_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#58839 - 20/02/09 05:07 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


a mi hijo tambien lo operaron hace dos meses de un quiste tirogloso le quitaron el hueso hiodes para q no se le reproduciera,pero ahora tengo un problema donde le pusieron el drenaje sige drenandole y le sa len mocosfilamentosos amarillento y estoy desesperada mi cirujano dice q es normal q se le tiene q resecar a tu hijo tambien le paso?

Arriba Responder Citar
#71162 - 19/06/09 04:43 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ojo con esas secreciones a mi el medico me dijo si hay secreciones es porque volvio a crecer,el quiste obvio.
a mi nena la operaron el 22/06/08 y joy n año despues le duele y tiene una mancha estoy preocupada,no saben de que es la mancha ni porque le uele el dr: dice que el quiste el no lo palpa pero....porque le duele....

Arriba Responder Citar
#71911 - 29/06/09 11:52 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hijo también le operaron de un quiste tirogloso ahora hace un mes. Tiene cuatro años recién cumplidos y tiene el cuello lleno de ganglios inflamados. Me dijeron que pudiera ser por el propio quiste pero que tras la operación le desaparecerían pero no ha sido así. Ahora tiene incluso más. El viernes fui a otro pediatra y entiende que tiene una rediciva. A menos de un mes de la operacion!! es desesperante!! Espero hora para ecografía de cuello para confirmar. Lo que no sé es cuándo podrán operarle teniendo esta primera intervención tan reciente...Estoy muy preocupada ya que dudo que no sea algo más....

Arriba Responder Citar
#78720 - 29/09/09 03:31 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te cuento que tengo un hijo de 8 años, lo operamos de un quiste tiroglodo en abril, y nuevamente en agosto de este año le volvio a salir ,lo operamos , antes de cumplir un mes volvio aparecer en septiembre nuevamente , no alcano a pasar un mes de la ultima operacion y me gustaria saber que tratamiento homeopatico pudiese ser efectivo y averiguar , aqui en chile que medico pudiese tratarlo con la medicina homeopatica

Arriba Responder Citar
#85312 - 02/01/10 07:52 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La intervención de quiste tireogloso es una operación delicada, que debe ser realizada por cirujanos experimentados. Aún así las recidivas(reproducciones)son frecuentes( aprox 19%).Generalmente se solucionan con una segunda operación, pero conozco casos que han dado la lata mucho tiempo y han requerido multiples operaciones. Despues de que se han producido infecciones repetidas, los resultados de la cirugía son peores. Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#86565 - 21/01/10 09:28 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿NO TE ACUERDAS CUAL FUEL NOMBRE DEL MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO QUE TE CURÓ.?

ABUELITA CON DUDAS

Arriba Responder Citar
#97177 - 09/06/10 10:56 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí hija también la ha operado Chinski Hijo del quiste tirogloso. En este caso también fue la segunda cirujía. Afortunadamente no ha vuelto por que le sacaron todo el hueso y dicen que llegó hasta la lengua.
Que DIOS bendiga a estos Doctores que como vemos termina completando las cirujias de otros. Comprendo que pueda fallar pero por algo esta vez no fallo y antes si. Suerte con vuestros hijos

Arriba Responder Citar
#125150 - 11/08/11 12:13 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy igualito que tu mi hijo de 4 años, apenas hace 3 semanas lo operaron del quiste tirogloso y ahora ha vuelto a formarse, estoy desesperada igual que tu me mandaron al ultrasonido, por favor dime si volvieron a operar a tu niño y si ya se le quito y como??

Arriba Responder Citar
#125205 - 11/08/11 08:46 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron q tenia quiste tirogloso y me tenian q operar pero por temor no lo hice todo fue porq un sobrino en plan de juego me apreto el cuello ahorcandome y se me inflamo la gargantano le hice caso porq justo estuve mal con una faringitis y pense q eran resagos de eso luego sali embarazada mi hijo tiene 8 años pero laverdad ami no me molesta ni nada pero mi esposo dice q si q estoy mas renegona y el carcter mas fuerrte nose cuentenme su historia a juliamsv@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#156301 - 15/02/13 06:05 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber de la recuperacion de la cirugia

Arriba Responder Citar
#156302 - 15/02/13 06:08 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: VITURRISAM]
Anonimo
No registrado


me operaron del quite tirogloso y 7 dias despues estoy botando un liquido amarillo y de mal olor por la herida el medico me dice que es normal sera verda????

Arriba Responder Citar
#165749 - 20/10/13 11:33 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES SI FUERA TAN AMABLE Y PUDIERA DECIRME EL TRATAMIENTO QUE LE MANDARON,PUES A MI HIJO LE VOLVIO A SALIR

Arriba Responder Citar
#169453 - 04/02/14 02:51 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cual es el nombre del remedio homeopatico, a mi hija la han operado tres veces y hace un año vota secreción y no cierra la herida

Arriba Responder Citar
#169462 - 04/02/14 08:28 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una nina de 5 anos y fue operada hace 3 semanas del quiste tirogloso , pero hoy note que le esta volviendo a salir el quiste y estoy desesperada no quiero volverla a operar, no se que hacer , si alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar un consejo se los agradceria.

Arriba Responder Citar
#178700 - 06/10/14 05:44 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi salió ya de mayor cn 29 años.Me operaron el año pasado y no he tnido ningu n prolema

Arriba Responder Citar
#195932 - 24/09/16 02:31 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO [Re: VITURRISAM]
gaby@m Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/16
Mensajes: 1
buenas noches, hace una semana me operé de un quiste tirogloso, me sacaron el conducto y parte del hueso hioides, tengo 39 años. Mi duda es: que se inflama justo arriba de la herida . Hoy tuve la primera consulta con el doc y dijo que es normal, dijo que es liquido, que todo tiene que volver a su sitio y que es por eso el líquido. Me sacó una jeringa llena de ese líquido, quería saber si eso normal? él me explicó que al sacar el quiste, el conducto y parte del hueso queda como un cono vacio, y que es por eso se llena de líquido, que eso sucederá hasta que los tejidos y los músculos se vayan regenerando

Arriba Responder Citar
#195933 - 24/09/16 06:56 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO [Re: gaby@m]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Clínicamente y Biológicamente su Médico Tiene Razón...

Sólo hay que seguir las Recomendaciones y tomar los Medicamentos, para evitar algún procesó Infeccioso.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197133 - 01/12/16 10:28 PM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


HOLA MI HIJA DE 17 MESES TAMBIEN FUE OPERADA DE QUISTE TIROGLOSO ME SIENTO PREOCUPADA PORQUE AL PALPARLE LA HERIDITA DE LA OPERACION SE SIENTE MUY ABULTADA Y DURA SERA ESO NORMAL ALQUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR

Arriba Responder Citar
#205291 - 02/10/18 07:03 AM Re: OPERACION QUISTE TIROGLOSO REDICIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola recordaras al medico homeopata que te trato ?.... gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar