Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104058 - 04/10/10 10:05 PM Oidos tapados, cabeza embotada
Anonimo
No registrado


Tengo estos sintomas:
Desde el sabado al despertar me siento raro, con los oidos tapados y la cabeza como embotada pero no tengo gripe.Aparte me duele el cuello como si estuviese aturdido y al tragar saliva noto algo como un nudo.Otra cosa que me pasa es que al abrir y cerrar la boca al maximo noto un ruido interno debajo del oido izquierdo como si rozaran los huesos pero no duele.Los ganglios inflamados no los tengo o eso creo porque me palpo con los dedos y no noto ninguna bolita o algo extraño.Tambien tengo la cara bastante palida todo el rato.
Me pueden dar una idea de lo que pueda ser?

Arriba Responder Citar
#157809 - 12/03/13 06:42 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AVISAME SI RECIBISTE ALGUN DIAGNOSTICO DE TUS SINTOMAS YO ME SIENTO IGUAL QUE TIENES ESCRIBEME A MI CORREO O MENSAJE A MI CEL. ME SIENTO SUPER MAL pupet26@hotmail.com 5551993181

Arriba Responder Citar
#162501 - 01/07/13 08:30 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El sonido que escuchas puede ser por bruxismo, que es apretar los dientes al dormir, esto desgasta los dientes, tensa los musculos de la cabeza, lo que te puede causar dolores de cabeza musculares, y cronicamente esto causa que al rozar se produzca el sonido en la articulacion de la mandibula.

Arriba Responder Citar
#163877 - 10/08/13 05:09 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estás a mi tambien me duele un poco la cabeze y cuando hay mucha bulla escucho como un piiiiiiii!!!...te recomiendo que vallas a un otorrino te puede hacer un lavado de oidos pero TRANQUILO todo va a estar bien...SUERTE... :)

Arriba Responder Citar
#163882 - 10/08/13 08:35 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola de nuevo soy anonimo el que escribio el mensaje a las 7:09 am 10/08/13 eso que les dije de mi oido y de la cabeza y ademas que también escucho un poco raro eso es solo temporal a mi me dura como 2 semanas aprox. esto es solo temporal puede que ya se me pase ahora o mañana pero siempre va a durar hasta máximo 2 semanas...bueno eso era lo que les queria decir esto es solo temporal...bueno adios y recuerden esto que me está pasando es solo TEMPORAL saludos!!! ;)

Arriba Responder Citar
#184596 - 13/04/15 05:43 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me esta pasando exactamente lo mismo, que tenías?

Arriba Responder Citar
#205295 - 03/10/18 09:17 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como solucionaron los problemas

Arriba Responder Citar
#205298 - 04/10/18 03:41 PM Re: Oidos tapados, cabeza embotada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llendo al médico y nutriólogo..
Tomando la medicina recetada..
Bajando los kilos que cargó desde hace años, por ser sedentario y no saber comer nutritivo, pues me atiborro de comida chatarra.

Lo demás fue mano de santo y tiempo en ver resultados...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar