Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165422 - 08/10/13 01:58 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Marisa333 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/13
Mensajes: 2
Hola pipirrana, lo siento mucho... Espero que poco a poco se vaya solucionando. Yo estaba pensando en hacerme una liposucion pero tu comentario me ha dado miedo... Ya tenia, pero...
Lo que te ha pasado a ti es habitual, conoces a alguein más que le haya pasado??

Muchas fuerza!!
_________________________
http://femquality.com/mesoterapia/

Arriba Responder Citar
#184803 - 20/04/15 12:40 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Anonimo
No registrado


Si necesitas un abogado especializado en negligencia médica te dejo un email info@pineradelolmo.com y una web www.pineradelolmo.com

Arriba Responder Citar
#186316 - 03/06/15 09:42 PM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo me hice una lipoescultura con uno de los mejores cirujanos experimentados de Madrid, en una de las mejores clínicas. Y he quedado deforme como dicen: Lo primero fui a hacerme una lipo de contorno superior de los muslos y me conveció la secretaria con una lipoescultura ( que no me hacía falta) vamos que me vendió la moto. Mi cuerpo era firme y bonito, y ahora he quedado sin forma, flacidez, aujeros, adherncias, hundimientos, sin culo etc... vamos un desastre. Y este señor era un buen cirujano, a veces los buenos cirujanos también cometen auténticas barbaridades, me ha destrozado el cuerpo y psicológicamente también.

Arriba Responder Citar
#186321 - 04/06/15 07:37 AM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Pues yo me hice una lipoescultura con uno de los mejores cirujanos experimentados de Madrid, en una de las mejores clínicas. Y he quedado deforme como dicen: Lo primero fui a hacerme una lipo de contorno superior de los muslos y me conveció la secretaria con una lipoescultura ( que no me hacía falta) vamos que me vendió la moto. Mi cuerpo era firme y bonito, y ahora he quedado sin forma, flacidez, aujeros, adherncias, hundimientos, sin culo etc... vamos un desastre. Y este señor era un buen cirujano, a veces los buenos cirujanos también cometen auténticas barbaridades, me ha destrozado el cuerpo y psicológicamente también. [/quote]

Arriba Responder Citar
#186322 - 04/06/15 12:16 PM Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por que creéis, que todo el merito de una cirugía salga mal es del cirujano. Los pacientes en una gran mayoría son un Fraude.

¿Que por que pagáis, es merito suficiente; para que os quede una figura de película?

Existen personas que son una nulidad en seguir recomendaciones y pésimos hábitos de vida en todos aspectos.

Siempre hacen lo que sus instintos les indican....

Así ni yendo con el creador se saca un buen resultado. Y la figura de película. Se convierte en una mala broma para todos los que intervienen.

Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con hilos de oro. Brillara el Trabajo.

Arriba Responder Citar
#186324 - 04/06/15 01:08 PM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mí me pasó todo lo que has descrito y más. Has logrado arreglar la lipo. Me puedes recomendar un cirujano honesto. A mí me lo hicieron en Madrid. Todo eso accent, meso, lipomage etc... no sirve para nada, solo para sacar el dinero. Te has arreglado los desperfectos? has ido a otro cirujano, me podrías aconsejar.

Arriba Responder Citar
#186325 - 04/06/15 01:26 PM Re: Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola dices que cuando no hay tela ni donde coser no se pueden hacer milagros.Pues en mi caso mi cuerpo era bonito bien proporcionado, tonificado. Y por sacar dinero me liposuccionaron zonas que no me hacía ni falta, y de donde sí me hacía un poco, me quedó muy irregular. Lo primero que tiene que tener un cirujano en honestidad, y no operar por sacar dinero aunque no te haga falta, y luego te deje un cuerpo sin forma, fofo, con piel colguera donde antes había firmeza. Y otra cosa que tiene que hacer un cirujano es escuchar al paciente de lo que se quiere quitar, por que en mi caso por ejemplo tenía un culo redondido envidiable y me han dejado sin culo y fofo con irregularidades y hundimientos.Otra de las cosas que tiene que hacer un buen cirujano honesto es informarte de donde te va a quitar para ver si tú estas conforme o nó y no hacer lo que le dé la gana. Cuando te operas por estética es para mejorar no para empeorar y encima gastarte un dineral.

Arriba Responder Citar
#186338 - 04/06/15 09:31 PM Re: Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si vos tenias todo esto del cuerpazo que indicáis.

¿Porque fastidiar el físico por ilusiones e ideales deformados...
¿Porque tirar el dinero y la salud en perseguir una quimera...

Mis; expectativas de vida.

Es estar sano y tener calidad de vida, por muchos años....

La verdad no os entiendo que los mueve en estar en un quirofano, pagando en deformar el físico; aun teniendo el $$$, al querer mostrar algo que no existe.

Algo os falla y no es solo por criticar, es estar con los pies sobre el suelo y no soñando en quimeras e ilusiones de TV....

Arriba Responder Citar
#186351 - 05/06/15 09:01 AM Re: Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues porque fúi a quitar un poco de la parte superior del muslo. Pero como dije antes, cuando fui a informarme la secretaría me convenció con una lipoescultura(que no me hacía falta) diciéndome que me iban a afinar un pelín la cintura más de lo que la tenía, y yo ingénua dije: "!Bueno! Sin saber realmente lo que me esperaba. Cuando pasé a hablar con el médico su consulta duró 15 minutos, le indiqué de donde quería quitarme,unos pequeños acumulos en la parte superior del muslo y pelín de cintura como dijo su secretaría, El cirujano no dijo absolutamente nada y yo salí tan tranquila. Pero luego resultó que me había tocado por debajo de los pechos, la barriga, la espalda baja llevándose medio culo, la zona de los laterales del culo llevándose otro medio culo y dejando hundimientos, la espalda etc... Ahora estoy sin culo, fofo y colguero y con la piél llena de agujeritos por todo el cuerpo y adherencias etc.. LLeva usted razón porqué tocarse si estás bien. Creo que este cirujano no escuchó bien de donde me quería quitar, y me hizo una lipoescultura sin hacerme falta,solo por dinero. Ya no puedo volver atrás ahora tendré que aprender a vivir con este cuerpo agujereado, fofo y sin mi culo.

Arriba Responder Citar
#186352 - 05/06/15 09:19 AM Re: Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no soñaba con quimeras de TV.. de echo a mí ese tipo de chicas y señoras artificiales, con pechos postizos, delgadez extrema o sin ser tan exprema, cara de goma, en pómulos,labios que parece que se han puesto morcillas etc... no me gustan nada. Me gusta una mujer natural, sencilla y con sus curvas normalitas, ni gorda ni flacucha, normal y sana. Mi quimiera como usted llama era quitarme unos pequeños acumulos grasos en la parte superior del muslo y ya, nada más. Eso no creo que tan dificil de entender para un cirujano. Muchos cirujanos piensan que a la mayoría de las chicas les gusta estar delgadísimas .Se equivocan, no es mi caso, una mujer con peso normal y curvas está muchísimo mejor, pero muchímo mejor, que una delgaducha sin forma. La normalidad, sencillez y la naturalidad ante todo.Pero el mundo está lleno de tontas e ingénuas "Como Yo" a quién engañar haciendole cosas que ni siquiera le hacen falta.Tiene usted razón nos falla algo ( en mi caso me falla la cabeza, que soy muy tonta y me dejo convencer).

Arriba Responder Citar
#186356 - 05/06/15 11:58 AM Re: Cuando no hay tela, ni porque lo cosan con oro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Ni como ayudarlas la vanidad es mal consejero y no todos los cuerpos se llevan con los tratamientos quirúrgicos.

En sus afanes de verse bien, hoy solo tienen problemas y van por más problemas.

Sigan poniéndose de cobayos.

Haber como les va en la vida cuando tengan mayores deficiencias por traumatizar sus cuerpo con operaciones de vanidad.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#194948 - 28/07/16 07:09 AM Kfliposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Anonimo
No registrado



Hola chicas.
Alguna de vosotras se ha operado en Latinoamérica y le ha salido mal? Por favor poneros en contacto conmigo kirilla29@hotmail.com
Soy periodista y necesito testimonios.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#195128 - 08/08/16 09:28 AM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
lucia33
No registrado


Yo me hice una liposuccion en clinicas massana de valladolid y tanto el estudio, como atencion como resultados han sido espectaculares. Te aconsejos si tienes la oportunidad que preguntes a estos profesionales que seguro te podran ayudar. animo!

Arriba Responder Citar
#196118 - 06/10/16 06:24 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Nuriavs
No registrado


Hola Carmen,

Le recomiendo pasarse por el Facebook personal del Dr Sergio Morral, él te puede responder al problema. Manda un mensaje y él mismo te responderá. Además en la página puedes ver casos que él ha tratado.

Te dejo el link: https://www.facebook.com/drsergiomorral/?fref=ts&locale=es_ES

Arriba Responder Citar
#198754 - 25/03/17 09:20 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me paso lo mismo.
Hace 2 años me hice una liposucción, con el tiempo me salieron bultos y hoyos por las piernas, no he vuelto a ir porque me timaron, me dijeron que con una liposucción me iban a hacer todas las caras de las piernas, pero no, únicamente me hicieron la cara interna y la externa, y al poco tiempo me dijeron que me tenia que hacer otra y hacerme la cara delantera y volver a gastarme un ojo de la cara, total que no quería pasar por esa clínica nunca más. Y a día de hoy, tengo los bultos y hoyos, y además una rampa impresionante en la cara delantera.

Que soluciones me dais?

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#198756 - 26/03/17 03:55 PM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No la timaron. A Vos le falta "pasta" para verse como pretende y eso difícilmente, se logra en una cirugía y sin tener el dinero para su mantenimiento...

Vos, confunde lo que le ofrecen.
Por hoy ningún tratamiento de cirugía estética es permanente y necesitara "SIEMPRE" de mantenimiento o correcciones cada cierto tiempo. Y este costo del mantenimiento, claro que lo debe de cubrir vos o quien lo necesite.

SOLUCIÓN:
Necesita ser corregido, por estar vos en almacenamiento de grasas. Necesita dieta y corrección quirúrgica de lo acumulado en las zonas que indica. (Y si esto cuesta nueva platita).

Lo que describe le pasa es por que vos en estos 2 años; subió de peso ó lleváis una vida sedentaria. Lo cual es igual a perder la masa muscular.

Por esto creo nuevos rollos de grasa en esa zona. Lo cual deformo los ajustes de la liposucción anterior.

Donde esta según vos la estafa, que menciona le aplacieron.

Arriba Responder Citar
#201564 - 24/08/17 01:38 AM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
cirugiaplastica2
No registrado


Yo tengo pensado hacerme una [url=http://cirugiaplastica.review/]cirugia plastica[/url] de liposuccion pero tengo mucho miedo por los riesgos

Arriba Responder Citar
#201589 - 25/08/17 02:50 AM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Dr. Cesar C. Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/17
Mensajes: 5
De: Perú
Hola carmen, que mal que no quedaras satisfecha con tu cirugía plástica, recuerda que si buscaras otras soluciones en cirugía plástica, siempre ten presente que sea con un cirujano plástico certificado y reconocido para evitar inconvenientes como esos a futuro.
_________________________
Dr. Cesar Calderón - Cirujano Plástico

Arriba Responder Citar
#204158 - 26/04/18 10:51 AM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Anonimo
No registrado


Hola a todas!

Aprovechando el anonimato del foro, voy a contar lo sucedido... Hace ya cosa de 3 meses que me sometí a una liposucción de las cartucheras.

Llevo años trabajado en esa zona, con dieta controlada y entrenador, pero los resultados eran siempre los mismos... ninguno!

Adelgacé y tonifiqué en este tiempo el tren superior, además de quedarme con la cara súper chupada.

También estaba reduciendo mi ingesta de alimentos, siendo ensaladas en los úl!@#*!s meses. Por motivos de salud, finalmente decidí someterme a esta intervención.

El resultado es nefasto! Me han dejado una forma que, aunque por la parte delantera no se nota en absoluto, de espaldas y con ropa ajustada me aterroriza...

http://i68.tinypic.com/mcfdz8.jpg

Qué puedo hacer para disimular esta forma???

Salgo a correr y ejercicios localizados (sentadillas, patadas de burro, extensión de caderas, etc) pero nada de nada.

En cuanto a nutrición: 40% protes (en cena ppalmnte), 40% Carbs (en comida ppalmnte; por la noche en verduras y 20% grasas.Comida totalmente pesada y con déficit de 200kcal.

Me tiene desesperada y por el camino de la amargura.

Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#204161 - 26/04/18 07:15 PM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo siento por Ud. y que no se guste en su físico..

Pero lo que tiene y ve en la foto...

Es una estructura ósea, que a Ud. no le gusta o encuentra estética segun sus gustos personales.

Hay varias artistas que también tienen esa estructura ósea y no tienen mayores Problemas que los de usar ropa para resaltar la estética que si tienen y les gusta mostrar...

Esa zona de la cadera y glutios, es el resultado en Ud. de una muy probable limitante nutricional en la adolescencia y/ó la genética combinada de sus padres.

Y por esto las operaciones "SUPERFICIALES" de remodelado graso, NO LO SOLUCIONAN NUNCA o solo en forma temporal, púes la grasa. Aún colocada adecuadamente, SIEMPRE se saldrs y luchará por estar en zona que no son de alto impacto muscular..

Que probablemente, es lo que le ocurrió y hoy nota...


Y el Ejercicio, tampoco lo realiza como cambios importantes, por más ejercicios que Ud. realicé..

En otras palabras, así es su Genética y estructura ósea...

Y esto de tener una estructura ósea, normal y sana, PERO qué no se puede cambiar por los métodos de impactó sólo estético que Ud. describe y usó e i dicasus pobres resultados.

Solo como **COMENTARIO**

Existen operaciones de remodelado óseo, por cambio anatómicos óseos, sean de "Agregado y/ó Reducción"

Estás operaciones Normalmente son hechas para solucionar Accidentes donde la funcionalidad ósea, está comprometida y no hay de otra para apoyar al paciente y tengan ó mantengan su calidad de vida.

Se trata de redibujar sus líneas de la pelvis, en el hueso mismo...

Claro que no son lo recomendable, ni adecuado para realizar para tener una estructura ósea sobre pedido.

Cómo toda intervención ósea, son de alto riesgo y muy muy caras; para ser usadas como solucion de cirugía plástica de tipo estético.

Arriba Responder Citar
#204581 - 09/06/18 02:23 AM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace mucho de tu anuncio, pero yo también me he hecho liposucción en Sevilla con supuestamente la mejor persona para esto y llevo un año y no he quedado bien, manchas, hoyuelos , surcos, vamos fatal, me gustaría saber quien te operó y a ver si somos más víctimas.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#204588 - 11/06/18 07:28 AM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
lamadrid Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/18
Mensajes: 3
Otras es bueno saber todo esto para evitar que más personas caigan en manos de gente que ofrezca malos resultados... ¿Se puede saber quien te realizó la intervención?

Arriba Responder Citar
#205127 - 26/08/18 09:26 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
josejuan007 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/18
Mensajes: 1
Madre mía Carmen, que mal lo estarás pasando, desde aquí te doy todo mi apoyo y puedas solucionar el tema. Ánimo!

Arriba Responder Citar
#205141 - 28/08/18 08:57 PM Re: liposucción mal hecha [Re: josejuan007]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
Si muchas personas han tenido malas experiencias pero seguramente se pueden minimizar con una [url=http://www.hagodieta.com/2018/08/dieta-y-ejercicios-despues-de-una-liposuccion.html]dieta y ejercicios despues de una liposuccion[/url].

Seguramente su medico la pondra al tanto de las demas sugerencias.
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar
#205304 - 05/10/18 03:56 PM Re: liposucción mal hecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también me hice una liposucción en Sevilla y he quedado bastante mal, aunque lo típico de estos casos...el Dr me dice que he quedado bien. Voy a pedir una segunda opinión médica en otra consulta pero lo mas seguro es que me decida a denunciar a la clínica.
Si alguien quiere más información que me envíe email a.

donatelopp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#205313 - 08/10/18 12:40 AM Vos a qué llama; "he quedado bastante mal" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Caray como se les da, que os cargais una lipo y después no se gusten, por lo pésimo ó deteriorado; que tenéis el físico. Siempre bajo la guata de grasas, se tiene daño muscular, pero eso no sale hasta que se quitan las lonjas.

Las lipo, no corrigen la falta de músculos, ni los traumas por sedentarismo...

Arriba Responder Citar
#205746 - 15/01/19 04:39 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
teresabernabeu Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/19
Mensajes: 1
Hola Carmen. ¿De dónde eres y en qué clínica te hiciste la liposucción? Un saludo Carmen
_________________________
Teresa Bernabeu

Arriba Responder Citar
#206164 - 16/03/19 04:38 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
auxGranada Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/19
Mensajes: 1
Tiene que ser una faena, desde aquí toda mi fuerza, yo me gaste todo las ganancias de un año en internet y me la hicieron fatal, denuncie y al final me la arreglaron.

[url=https://elninjadeldinero.com/]Este hombre[/url] me ayudo bastante economicamente, y me posibilito ganar dinero a mi cuenta de paypal


Editado por auxGranada (16/03/19 04:43 PM)

Arriba Responder Citar
#207258 - 21/07/19 01:26 AM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
liposuccion Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/19
Mensajes: 3
Debes exigir tu derecho a un tratamiento profesional, no dejes que una mala práctica arruine tu autoestima.

Arriba Responder Citar
#210920 - 17/10/20 08:56 PM Re: liposucción mal hecha [Re: pipirrana]
Anonimo
No registrado


No sé si finalmente has encontrado solución a tu problema.
A mi me ocurrió lo mismo que a ti, y después de 5 años, hay un cirujano que me da una esperanza para solucionar mi problema.
En dos meses me haré el bodytite en la zona de los muslos.
Es una técnica muy novedosa que al parecer da muy buenos resultados.

Me gustaría saber si has solucionado algo tú y cómo ha sido.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar