Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20536 - 24/02/07 12:43 AM MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


Una paciente de 50 años manifiesta merma de deseo sexual paulatina desde los 47, cuando tuvo su UM.
Ers activa sexualmente teniendo 3 encuetros sexuales por semana, promedio, de bena calidad.
Se le plantean problemas con el esposo, 54, quien le requiere casi diariamente tener relaciones sexuales.
Cual es el camino a seguir con esta paciente que antaño era entusiasta del sexo y ahora dice "que ya no le interesa"
Deberá el esposo serle infiel, se minará el matrimonio?, hay solucion. Gracias
Galeno 1

Arriba Responder Citar
#20537 - 16/05/07 06:17 PM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


yo he sufrido eso 2 años y no puedo mas, no comprendo como mi esposa perdió el apetito a los 44 años, esto creo suele terminar como la mayoria de los hombres sabemos, una amiga,el club mas inovador y las casas de citas, ellos son los que ganan, y no olvidemos las separaciones.

Arriba Responder Citar
#20538 - 30/05/07 03:47 AM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


Los hombres no comprendeis, porque las mujeres no os lo aclaran para no herir sentimientos,pero la decisión de buscarse algo que funcione debería tomarla la mujer.Vosotros os consolais con quien os haga el paripé.Sepárate ya,porque está claro que piensas con...

Arriba Responder Citar
#20539 - 30/05/07 06:56 PM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


Está claro que eres de los que se casan para tener la puta y la criada gratis.Acláralo con tu pareja y dale la oportunidad de que encuentre el hombre de su vida y disfrutar de lo que tú has apagado.Sepárate y que te dén lo que mereces. [list]

Arriba Responder Citar
#20540 - 30/05/07 11:38 PM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


NO es prehistórico ....eso......??
Bueno, cada uno con su teoría, más alla del tiempo.

Arriba Responder Citar
#20541 - 25/06/07 04:08 AM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50
Anonimo
No registrado


No te preocupes tal vez pronto entre en la andropausia y comprendera por lo que tu ahora pasas pide a un medico asesoria pues hay hormonas para tu problema. :rrr: [b]MUJER[/b]

Arriba Responder Citar
#75500 - 15/08/09 03:57 PM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que siga aciendo el amor pero con cuidado y con lubricante para la bagina, que no deje al esposo, seguro que es bueno, el sexo es bueno para todas y todos y a cualquier edad.
dale

Arriba Responder Citar
#79276 - 05/10/09 09:48 PM Re: MUJER SIN DESEOS A LOS 50 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay producto para combatir eso amigo.

visita esta web

ayudasexual.es


un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar