Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205469 - 08/11/18 08:58 PM Estreñimiento en bebe de 2 mese
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes
Quisiera saber si me pueden ayudar tengo una bebe de casi 2meses de nacida, hace cada tercer día de la popo y hace como chicloso no se como describir, se alimenta de puerto pecho.
Espero puedan ayudarme gracias

Arriba Responder Citar
#205470 - 09/11/18 07:30 AM Re: Estreñimiento en bebe de 2 mese [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Una bebé de 2 meses que solo la alimentan con leche materna..

Le esta Dañando sus intestinos...
Por eso la mala descripción que tiene de su hija al defecarby cómo es su escremento.

Una bebé de 2 a 4 meses. Debe de hacer excremento cada 12 a 24 horasvy debe tener consistencia de papilla y color característico café escremento..

Si esto No Ocurre..
La esta estriñendo por alimentaria solo de leche Materna.

Hay que Agregar a la Alimentación diaria Sueros ó aguas de cocidos de cereales, como la cebada perla ó avena ó trigo ó algún otro cereal de los que existan por Dende viva Vd.

Para alimentar a su bebe.
Es intercalar una toma de leche materna y otra de suero ó aguas de cocidos de los cereales ya indicados.

De seguir así sin agregar cocidos y cuando cumpla otro mes agregar verduras cocidas rayadas, en puré a su alimentación..

Dudas las que guste...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#210404 - 16/08/20 08:55 PM Re: Estreñimiento en bebe de 2 mese [Re: Anonimo]
acuatic Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/20
Mensajes: 1
De: Madrid, España
A mi hermana tambien le paso y mis padres le dieron agua clarita de linaza, no se si a tu le sirva, siempre es bueno consultar con un profesional en el área

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar