Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205572 - 03/12/18 04:29 PM Estomago
Chosthu Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/18
Mensajes: 1
Me gusta dedicar unos buenos días para los amigos, salir a dar una vuelta, tomar algo con ellos, sin embargo, este fin de semana me ha sido imposible. Ha empezado a dolerme demasiado el estómago, a veces me ocurre y es que tengo demasiados gases como para sentirme bien saliendo con ellos, y más todavía cuando tengo que echarlos. He escuchado que las sales de frutas vienen muy bien para los estómagos pesados y que puede ser la solución para cuando me pase esto. Hace tiempo que no los veo anunciados en la televisión, a veces eran muy habituales y por eso no le tomo mucha la atención, pero mi esposa me ha dicho que debería de ir a la farmacia para que me recetaran algo y no estar todo el día en cama.

Arriba Responder Citar
#208831 - 13/01/20 09:23 PM Re: Estomago [Re: Chosthu]
jimmy1 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/20
Mensajes: 1
un dulce mensaje de buenos días tuyo puede hacer que tu ser querido pase todo el día. Ayúdelos a comenzar su día con un nuevo espíritu mostrando su amor y cuidado a través de un mensaje de texto, nota, tarjeta o correo electrónico de buenos días. https://imagenesfrasesdebuenosdias.com/nuevas-imagenes-chidas-de-amor-romantico/


Editado por jimmy1 (13/01/20 09:28 PM)
_________________________
amor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar