Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133232 - 21/12/11 11:10 PM liquen plano oral
pan Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/11
Mensajes: 2
hola, me han diagnosticado liquen plano en la boca. Por favor alguien sabe algún remedio natural para quitar el escozor y picor que provoca y para que no se expanda?los medicamentos no me han hecho nadaaaaa.....gracias...estoy desesperada.

Arriba Responder Citar
#133240 - 22/12/11 08:58 AM Liquen Plano oral. . . . . Pero como eres Tú. [Re: pan]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El Liquen Plano es una enfermedad, de origen indeterminado; hasta hoy.

La causa exacta del liquen plano se desconoce, pero es probable que esté relacionada con una reacción alérgica o inmunitaria.

Ya tienes algún diagnostico del causal de estas lesiones o estas en estudios.

Ya se descarto que sea Hepatitis “C” o de alguna otras de las enfermedades existentes.

¿ Como eres?

Cuanto mides:
Cuanto pesas:
Que edad tienes:
Que tipo de Sangre y Rh. tienes:
Cual es el color de tus ojos:
Cual es tu tipo de piel:
De que país eres:
De que país escribes:
Que otras enfermedades, has tenido en los últimos 10 años:
Que medicamentos tomaste para estas enfermedades:
Que medicamentos te han recetado y comentas que no te hicieron NADA:

Esperamos tus respuestas, para una mejor opinión del diagnosticó que tienes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#140767 - 28/04/12 03:17 PM Re: liquen plano oral [Re: pan]
Anonimo
No registrado


Creo que te iría bien acudir a un naturopata y además me gustaría comentarte que pusieras atención a lo que te puede estar perjudicando a nivel emocional, tal vez un fuerte estrés.Porque ahí está la raíz del problema y tu cuerpo tan solo te está avisando.
Yo he tenido un brote leve en los brazos debido a una situación que me producida mucho estrés en el ámbito laboral.Si necesitas hablar o alguna ayuda, mi email es: soniaferrercarsi@yahoo.es
Y me ofrezco también de forma totalmente gratuita como terapeuta Gestalt en prácticas, que es lo que deseo sea en un futuro breve mi profesión.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#158785 - 01/04/13 06:35 PM Re: liquen plano oral [Re: pan]
Anonimo
No registrado


http://www.medicinaoral.com/medoralfree01/v11i6/medoralv11i6p462e.pdf

Arriba Responder Citar
#205601 - 12/12/18 09:18 PM Re: liquen plano oral [Re: pan]
Anonimo
No registrado


Buenas, en 2010 me diagnosticaron liquen plano fui con un botanico y me recomendo un depurativo de nombre ODIVIL, Y CLORURO DE MAGNESIO , media tasa pequeña dos veces al dia al cabo de unos dias comense ha mejorar y hoy 12/12/2018 las machas no an parecido mas espero te silva de ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar