Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200761 - 01/07/17 01:45 AM divina pastora
Anonimo
No registrado


hola. resulta que queria contratar seguro de salud con divina pastora y en el cuestionario de salud le dije que tenia unas pequeñas varices en la pierna,sin importancia y no diagnosticadas por ningun medico solo lo que yo creia.pues bien me llaman y me dicen que no me cubren esta pierna por que tengo varices que me cubren todo lo demas.Dan por echo que tengo la pierna echa polvo o algo asi.yo trabajo muchas horas de pie y puede ser normal en este caso tener alguna variz, ademas hoy en dia casi el 40 por ciento de la poblacion padecen de varices.si no hubiera sido tan pardillo,no habria tenido problemas al contratar.asi que decir la verdad te pasa factura.

Arriba Responder Citar
#205633 - 20/12/18 10:41 AM Re: divina pastora [Re: Anonimo]
pablosanch Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/18
Mensajes: 3
De: Oviedo
La verdad es que has tenido mala suerte porque hoy en día la mayor parte de las compañías sí ofrecen cobertura para el diagnóstico y tratamiento de varices, ya que los seguros médicos se han dado cuenta de que las varices pueden crear auténticos problemas a los que las padecen y que no sólo se trata de un problema cosmético.
_________________________
Pablo Sánchez - Agente de seguros de salud

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar