Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205636 - 20/12/18 07:57 PM bebida
qwe3 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/18
Mensajes: 2
Recientemente me he topado con una bebida revitalizante que se asemeja mucho al café en apariencia externa pero que es mucho mas rica. Esta es la [url=https://bebidadeachicoria.com/]Bebida de Achicoria[/url], y os cuento que tiene propiedades que vosotros ni os imagináis. Es una bebida sana saludable y ecológica, y además que se puede presentar en distintas modalidades bien sea fría o caliente. Me la he pasado con un amigo en un café y ha pasado de lo mejor, porque supuestamente tiene propiedades relajantes y quizás semi-somniferas. Si vuestra preocupación es dormir aquí tenéis una solución que incluso me ha ido bien de precio.

Arriba Responder Citar
#205637 - 20/12/18 07:58 PM Re: bebida [Re: qwe3]
qwe3 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/18
Mensajes: 2
Recientemente me he topado con una bebida revitalizante que se asemeja mucho al café en apariencia externa pero que es mucho mas rica. Esta es la Bebida de Achicoria, y os cuento que tiene propiedades que vosotros ni os imagináis. Es una bebida sana saludable y ecológica, y además que se puede presentar en distintas modalidades bien sea fría o caliente. Me la he pasado con un amigo en un café y ha pasado de lo mejor, porque supuestamente tiene propiedades relajantes y quizás semi-somniferas. Si vuestra preocupación es dormir aquí tenéis una solución que incluso me ha ido bien de precio. Aquí les dejo su página si queréis saber mas en bebidadeachicoria.com/

Arriba Responder Citar
#206308 - 04/04/19 11:01 AM Re: bebida [Re: qwe3]
eugeuge Desconectado
nuevo

Registrado: 29/04/18
Mensajes: 8
Hola! No conozco esta bebida, pero viendo tu buena crítica hacia a ella me animaré a probarla si se asemeja al café, que es una de mis bebidas favoritas. Gracias y un saludo.
_________________________
https://www.decoterrazajardin.com

Arriba Responder Citar
#206807 - 21/05/19 04:09 PM Re: bebida [Re: qwe3]
gemma33 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/19
Mensajes: 1
gracias por la informacion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar