Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205092 - 20/08/18 07:23 AM Mucho por aprender
Emporium Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/18
Mensajes: 1
He estado investigando sobre las diferentes medicinas que hay en el mundo, cómo se aplican y qué beneficios tienen y he visto que la utilización del cannabis no es algo nuevo, sino todo lo contrario, algo que muchos no podrán pensar, pero que, en las zonas tropicales se utiliza mucho y cuenta con una gran cantidad de adeptos, no por lo que suele hacer de por si en nuestro organismo, sino porque se ha constatado que es capaz de curar, de tranquilar y de calmar muchos dolores a personas que lo necesitan. Si fueran capaces de aceptarla en Europa, mucho cambiaría y la medicina podría avanzar mucho más de lo que está haciendo en la actualidad, ya que todavía tenemos la mente muy cerrada a este tipo de medicinas que ayudan a sanar naturalmente.

Arriba Responder Citar
#205095 - 20/08/18 05:48 PM Re: Mucho por Aprender.. Solo para las Autoridades y Farmacéuticas que lo OCULTAN. [Re: Emporium]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La mente y conocimientos; No es lo Cerrado...

Las Farmacéuticas, son los Mayores Oponentes, a estos usos Medicinales de los Cannabinoides y Terpenos de la Marihuana.

Pues les Quitarían sus Monopolios de Varios Aspectos en Solucionar Problemas Salud Graves a Cronicos desde situaciones de:

-Varios Tipos de Cáncer..
-Dolores Crónicos o sus Secuelas..
-Problemas de Sobre Peso..

Y un GRAN etc.. etc... etc.

No es la Gente de la Calle; los que lo Dicen por consumirla ó Ser Drogadictos ó Tener intereses en Sacar Provechos Económicos...

Los que lo Saben y Conocemos...

Son los Investigadores QFB INDEPENDIENTES de UNIVERCIDADES por todo el Mundo, que por años y Miles de experimentos de Campo y Clínicos, llevan estudiando el Tema de la Marihuana y sus usos Médicos a largo tiempo.

Más SIEMPRE LES PESA MÁS a los Gobiernos; la Parte de GANACIAS y Monopolios en la Salud de sus Ciudadanos.

Que en Forma indirecta les Merma, sus Bolsas como Gobiernos y el de las Farmacéuticas que les ponen en sus Congresos del Pais y/ó Puestos Públicos.

Para Apadrinar esos Monopolios y Fastidiar a los Enfermos que Necesitan de estos Apoyos NO FARMACEUTICOS; Patentados.

Los Gobiernos que REALMENTE hacen es OCULTAR...

Lo que se es Real y puede Apoyar a los Enfermos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#205745 - 15/01/19 11:57 AM Re: Mucho por aprender [Re: Emporium]
alexmorales Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/19
Mensajes: 1
Yo utilizo el cannbis de forma medicinal, llevo como un año luchando contra el cancer y lo que me relaja y me hace sentir mejor es el cannabis lo planto yo y lo consumo yo, espero que algún día se den cuenta y legalicen el cannabis así podría estar consumiéndolo sin tener que plantarlo, un saludo.


Editado por alexmorales (15/01/19 12:00 PM)

Arriba Responder Citar
#209734 - 14/05/20 03:52 PM Re: Mucho por aprender [Re: Emporium]
MartaPrats77 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/19
Mensajes: 2
Totalmente de acuerdo!
_________________________
Tengo una ObsexionCams muy declinada smile

Arriba Responder Citar
#209735 - 14/05/20 04:01 PM Re: Mucho por aprender [Re: Emporium]
centrodepilacion Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/20
Mensajes: 2
Exacto!
_________________________
Encontrar el centro en centrodepilacion.com es perfecto!

Arriba Responder Citar
#214298 - 07/01/22 01:28 PM Re: Mucho por Aprender.. Solo para las Autoridades y Farmacéuticas que lo OCULTAN. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Que te puedo decir, mientras sigan existiendo las grandes farmacéuticas este problema seguira siendo eso, un problema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar