Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138843 - 24/03/12 04:12 PM alergia a la leche?????????
pukis traviesa Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/12
Mensajes: 3
no puedo consumir ningun tipo de leche

Arriba Responder Citar
#138865 - 25/03/12 07:33 AM Quienes te han revisado y cual es el Diagnostico [Re: pukis traviesa]
Anonimo
No registrado



Que exámenes te han realizado, desde cuando tienes ese problema

Lo mas notorio es la Lactosa que crea problemas digestivos al no ser digerida.

De entrada existen humanos sin una adecuada Flora Intestinal, que no digieren los lácteos.

Los cuales crean intoxicación y problemas metabólicos.

Esto es solucionado poniendo los bacilos ausentes, en los estómagos del enfermo y todo solucionado, en unos días.

Arriba Responder Citar
#141373 - 09/05/12 03:46 AM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
sexymas Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/12
Mensajes: 1
A mi me pasa exactamente lo mismo que vos, no puedo tomar leche, no se por que sera, me duele el estomago me cae muy mal, y casualmente estoy con problemas de falta de cxalcio, no se que hacer............
_________________________
encendete

Arriba Responder Citar
#188448 - 25/08/15 02:30 PM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
Anonimo
No registrado


Estás segura???

Arriba Responder Citar
#190986 - 11/12/15 08:15 AM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
tramadg Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/15
Mensajes: 1
Yo soy he tomado leche y derivados y nunca me ha pasado nada... pero desde hace unas semanas atrás me viene sentando muy mal.
¿Puede aparecer una alergia de repente?
Saludos

Arriba Responder Citar
#190988 - 11/12/15 09:30 AM Alergia a la leche??? La Intoxicación es más común [Re: tramadg]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que pasa de repente es tener Intoxicación por ya no digerir los lácteos. Por Falta de una Flora Intestinal "Sana" que los pueda Metabolizar y asi Pudieran ser Digeridos.

En cuanto a una Posible Alergia...

Este tema es de donde de Existen Varios Panoramas y su Consulta Ud. No indica nada que los Aclaré y se deben de llevarse Estudios Clínicos Personales, para Valorar una serie de Probables Alergias a los Compuestos y Hormonales que contienen las Leches de Origen Animal...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192583 - 08/03/16 12:05 PM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
almadenatural Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/16
Mensajes: 1
No puedes tomar ningún tipo de leche pero de vaca, yo soy alérgico a la proteina de la leche de vaca y tengo varias opciones: la que más me gusta es la leche de arroz, tienes leche de avena, leche de almendras, de soja,....
_________________________
Tu Herbolario online baratos www.denatural.es

Arriba Responder Citar
#195977 - 28/09/16 12:01 PM Re: alergia a la leche????????? [Re: Anonimo]
azaharamiel
No registrado


Quizás te siente mal la lactosa...
podrías probar otrs opciones, pues la variedad lactea es amplia.
Si ves que no... podrías tomar te, zumos y demás, suerte.
El te con [url=http://www.comprarnaranja.es/miel-de-azahar/]http://www.comprarnaranja.es/miel-de-azahar/[/url] miel es de mis favoritos.

Arriba Responder Citar
#196038 - 03/10/16 11:15 AM Re: alergia a la leche????????? [Re: tramadg]
juanterry Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/16
Mensajes: 1
Puedes probar a cambiar de marca o tipo...por ejemplo leche de soja o alguna que te llame la atención. Dudo que haya aparecido de repente, puede que, al mezclarlo con algo o abusar, te haya sentado mal.
[url=http://www.terryauto.es]terry[/url] :confused:

Arriba Responder Citar
#203164 - 02/01/18 06:28 AM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
Dr.Belhadia Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/18
Mensajes: 3
Buene en este caso,te recomendaria leche de soja con calcio,que es bastante perecida a la leche en casi todos sus aspectos.
Si no te gusta,tendrias que tomar una suplementacion de calcio diariamente.

Arriba Responder Citar
#205663 - 28/12/18 12:10 AM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
pablo1470 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/18
Mensajes: 3
De: Asturias
has probado la leche de coco?
_________________________
Cardiólogo en Oviedo

Arriba Responder Citar
#205977 - 12/02/19 11:15 PM Re: alergia a la leche????????? [Re: pukis traviesa]
laublas Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/19
Mensajes: 3
pienso que parte del problema es como se hace hoy la leche.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar