Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191114 - 17/12/15 09:48 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Tengo hallux rígidus, y me gustaría mucho hablar contigo.
Mi correo es rlvieira1@hotmail.com

Saludos

Arriba Responder Citar
#199804 - 10/05/17 05:44 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal tu segunda operacón de hallux rigidus? a mi me han operado dos veces y sigo mal.

Arriba Responder Citar
#200263 - 05/06/17 05:01 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me hicieron una artrodesis en el pie izquierdo, osea me fijaron el dedo con una placa, me fue muy bien con la cirugia el dolor desaparecio y la cicatriz a pesar de que cicatrizo queloide, me quedo normal, fue hace 4 meses y ya puedo hacer ejercicio normal saltar, correr, etc. yo creo que depende de el cirujano que lo haga.

Arriba Responder Citar
#204583 - 09/06/18 04:16 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te operes de hallux rigid us si no lo tienes tan mal, yo me he operado y ahora estoy peor, me tendrán que hacer una artrodesis del dedo gordo y ya no tendré movilidad.

Arriba Responder Citar
#206010 - 15/02/19 11:39 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padecía de hallux rigidux desde hace mucho tiempo. el año pasado me animé a operarme y me realizaron una queilectomía. El proceso de la operacion y recuperación fue muy bueno ya que no tuve dolor, pero el resultado final no ha sido el esperado. Apenas he ganado movilidad y el dolor se ha incrementado. El doctor me recomienda que postponga la artrodesis (fijación de la articulacion) hasta que ya no pueda con el dolor. El pie me duele a cada paso y estoy intentando encontrar informacion de gente operada de artrodesis, pero me encuentro con gente que acaba muy bien y puede correr, saltar y otra gente que lo desaconseja. De modo que estoy hecho un lío...

Arriba Responder Citar
#216136 - 22/08/22 10:31 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me operé en octubre del 2021 y a día de hoy finales de agosto voy cada vez peor los dolores son tremendos e incluso en sitios que no deberían dolor como el tobillo , e perdido fuerza en el tobillo y al andar me la da impresión que se me va a partir el tobillo, el trauma solo me da la opción de fijar el dedo con todo lo que ello conlleva no te imaginas la de movimientos que influye ese dedo del pie ,or supuesto no voy a operarme ,bastante pase con la anestesia de la operación que no a parado de doler ,siento contaros tan mala experiencia pero si hubiera sabido esto ni loca me opero.un saludo

Arriba Responder Citar
#216389 - 26/09/22 08:04 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me acabo de operar de hallux rigidus del pie derecho y va todo bastante bien. Ya me operé del izquierdo el año pasado y el resultado fue espectacular. Sin dolor y haciendo carrera y bicicleta. Tengo 56 años y mi experiencia muy positiva. Me he operado en Sevilla en el Macarena.

Arriba Responder Citar
#216973 - 29/12/22 08:33 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, me quieren operar de Hallux Rigidus y tengo dudas. Soy guia de montaña y escalador en roca. Quiero saber si algún escalador o deportista de este foro ha sido operado y cual es su experiencia...
Gracias
Roberto

Arriba Responder Citar
#217662 - 29/05/23 10:34 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ahora tengo yo 42 años y estoy como tú quiero operarme pero tengo dudas ya he dejado de hacer lo q me gustaba q era correr pero me gustaría andar tu como te has quedado gracias 669857965

Arriba Responder Citar
#218162 - 19/10/23 10:47 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
David Soro
No registrado


Buenas, que tal sigues con esa protesis del hallux rigidus?
Gracias un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar