Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30894 - 03/10/07 03:48 PM SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


Me interesaria poder tener información de todo lo relacionado con "Situs Inversus Totalis" (libros,escritos,biografias,tesis doctorales,etc.)GRACIAS

Arriba Responder Citar
#30895 - 03/10/07 04:11 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


¿Sabias que tenemos un jugador de baloncesto jugando en la NBA?
Se trata de Randy Foye, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA.
Elegido para el equipo Ideal Rookies,NBA (2007)

Arriba Responder Citar
#30896 - 07/10/07 09:07 AM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


Interesante tema que pudiera servir para dar respuesta a las miles de preguntas que desde la infancia nos hacemos y tan pocas encontramos.
Solo con el paso de los años cuando nos hacemos adultos vamos despejando dudas y quitando miedo que nunca deberiamos de haber sentido

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#30897 - 07/10/07 05:04 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


ya lo creo
pero uno carga con lo que te inculcaron y las inseguridades pero madurar es eso. gracias a Dios que podemos madurar y darnos cuenta....

Arriba Responder Citar
#30898 - 08/10/07 06:13 AM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
demos Desconectado
nuevo

Registrado: 04/01/07
Mensajes: 8
ME PREGUNTO DE QUE ESTAN HABLANDO LOS DOS PRIMEROS POSTEADORES¡¡¡¡¡¡. Uno dice creer que existe y el otro no tengo ni idea a que se refiere.

¿Sabias que tenemos un jugador de baloncesto jugando en la NBA?
Se trata de Randy Foye, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA.
Elegido para el equipo Ideal Rookies,NBA (2007) .

La verdad amigo que no sabia que habia tal jugador, muy buena informaico.
Te pregunto: Hasta el momento no ha tenido ningun tipo de inconvenientes?

Generalmente estos pacientes suelen cursar con eL Sindrome de Kartagener: Situs inversus, Neumonia por inmovilidad de las cilias y esterilidad.

Arriba Responder Citar
#30899 - 08/10/07 09:58 AM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


NOTICIA CURIOSA E INSOLITA DE LA PRENSA 1998
Una vietnamita de 118 años tiene el corazon en el lado derecho,lo que pudiera ser la causa de su longevidad. Segun fuentes medicas el descubrimiento se produjo gracias a una radiografia efectuada a esta mujer que iba por 1º vez en su vida a un hospital, para tratarse de una neumonia.
Nacio en Saigón,tuvo 14 hijos y 500 descendientes.

Arriba Responder Citar
#30900 - 13/10/07 09:00 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS [Re: demos]
Anonimo
No registrado


A continuación te aporto texto recogido de una entrevista de BIOMEDIA a D.Juan Carlos Izpisuá Belmonte investigador del Instituto SALK de California en el campo de la biologia del desarrollo especialidad que le ha dado renombre internacional,ha sido galardonado entre otros con el premio Bill Clinton al mejor investigador en su campo.

"Nosotros trabajamos en el eje izquierda-derecha,que es en el que se establece dónde se situan los órganos corporales.Hemos visto que es un proceso muy delicado,y si se producen fallos en este sistema se generan anormalidades después que pueden ser muy graves o no serlo en adsoluto.
Son muy graves si afectan a un solo organo como puede ser el corazon.Y son inocuas cuando son todos los organós los que cambian de orientación.Es decir no nos importa que todo este a la derecha o á la izquierda siempre que se mantengan las conexiones.Y de hecho muchas personas no saben que tienen esa disposición a la inversa que se llama situs inversus,hasta que no les hacen una radiografia"

Arriba Responder Citar
#30901 - 19/10/07 11:38 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS:
Me incorporo recientemente a la informatica y lo primero que busco en internet es algo relacionado con situs inversus totalis.Tengo 50 años pero no aparento mas de 40. A veces escucho noticas relacionadas sobre longevidad en nuestro caso y casi empiezo a creermelo,me gustaria saber de personas mayores que yo, que se encuentren en las mismas facultades fisicas,no por mi sino por los mas jovenes, para que pierdan cualquier temor.
En mi caso particular puedo acreditar que he desarollado tareas por encima de lo normal,como por ejemplo trabajar dia y noche sin descanso en algunas ocasiones.
LLevo mas de 20 años sin visitar un centro medico (toco maderera)
Un saludo y responder pronto.

Arriba Responder Citar
#80205 - 18/10/09 12:49 AM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es cynthia mo, soy de mexico. tengo un hermano de 25 años con este s{indrome y la verdad es que esta muy debil y muy delgado. que¿isiera toda la informacion que tengan tesis, publicaciones,plantas medicinales....en fin todo lo que nos pueda ser de utilidad. mi familia y yo te lo agradeceremos mucho. este es mi mail lalaycdmv@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121184 - 13/06/11 08:07 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo nunca sentí miedo ni desconfianza...
pedrodemi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#206057 - 20/02/19 09:03 PM Re: SITUS INVERSUS TOTALIS [Re: Anonimo]
anne10 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/19
Mensajes: 1
genial no lo sabia gracias por informar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar