Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187441 - 16/07/15 04:35 PM Web de Empleo Sanitario
sanysad Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/15
Mensajes: 5
Buenas tardes. Somo un buscador para particulares y/o empresas que quieran contratar a profesionales del ámbito sanitario (enfermeros, logopedas, psicólogos, podólogos, auxiliares de enfermería, etc.). Como profesional sanitario te damos la posibilidad de poder publicar gratuitamente tu CV, estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionados con tu sector, etc. Envíanos tu CV y comienza a ser visible para futuros clientes o empresas de tu ciudad. Entra en www.sanysad.es.

Arriba Responder Citar
#206196 - 20/03/19 06:31 PM Re: Web de Empleo Sanitario [Re: sanysad]
saqui Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/19
Mensajes: 1
De: Madrid
Gracias por la informacion

Arriba Responder Citar
#206940 - 06/06/19 08:41 AM Re: Web de Empleo Sanitario [Re: sanysad]
Anonimo
No registrado


Yo recomiendo siempre que elijáis un centro con prestigio, buenos docentes y un temario amplio. Yo realicé el [url=https://ceisal.com/academia-eir/]eir enfermeria[/url] de este modo y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. He adquirido la experiencia y la formación que realmente necesitaba.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar