Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96630 - 31/05/10 09:09 PM linforma
Anonimo
No registrado


Mi mama tiene una bola del tamano a una pelota de ping pong en la axila y otra bolita en el cuello, ademas sus globulos rojos se estan desvaneciendo a cada hora, y los medicos siguen investigando y quieren sacarle esa bola para hacerle una biopsia, es decir no se que es lo que tiene y recien hace 3 semanas le aparecio esa bola y sintomas de cansancio agudo, alguien me puede decir si es linfoma y si es en que estapa podria estar, pues los medicos aun no nos dicen nada

Arriba Responder Citar
#96701 - 02/06/10 01:09 AM Re: linforma [Re: Anonimo]
la_reinona Desconectado
nuevo

Registrado: 02/06/10
Mensajes: 1
Hola amiga, mucho me temo podria ser un linfoma, por lo menos por los sintomas que detallas en tu mensaje, actualmente yo padezco cancer linfatico y aun estoy en tratamiento, pero tu no te preocupes lo primero que el medico le hara a tu madre es biopsiar la zona y con los resultados que proporcione hematologia pondran un tratamiento a tu madre, de todos modos yo puedo contarte mi caso personal que quizas pueda ayudarte, si lo deseas puedes mandarme un email y te voy contando, mi direccion es [b]la_reinona@hotmail.com[/b] un saludo y se fuerte.

Arriba Responder Citar
#97927 - 22/06/10 12:54 AM Efectos secundario de la radioterapia [Re: la_reinona]
Anonimo
No registrado


A todos los que pueda interesar y que esten con la radio y tengan problemas para poder tragar y comer, que sepais que tomar un huevo crudo recien puesto y batiendolo bien con una cuchara de palo sobre un bol de cristal es buenisimo para suavizar la zona de garganta, yo estado 4 dias sin poder comer y gracias al huevo (aunque es asqueroso,por lo menos para mi)he podido mejorar por lo visto es por la clara que tiene keratina y hace que cicatricen la zona, espero poder ayudar porque yo lo pase realmente mal sin poder tragar.

Arriba Responder Citar
#206380 - 14/04/19 05:42 PM Re: Efectos secundario de la radioterapia [Re: Anonimo]
Katniss Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/19
Mensajes: 1
Interesante uso de la keratina. Los desconocía, yo estoy habituada a usarla pero para tratamiento de alisado de pelo.


Editado por Katniss (14/04/19 05:43 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar