Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20651 - 26/02/07 11:22 PM PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA A SU PAREJA CON DEPRESION ME CUENTE COMO ES SU EXPERIENCIA, COMO AYUDARLA, QUE COSAS HACER Y NO HACER.. PORQUE HASTA AHORA ESTO ES UN CAOS.. UN POCO INMANEJABLE. IDAS Y VENIDAS.. QUE ME QUIERE, QUE NO ME QUIERE, QUE ME ODIA. ETC.. MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS..

Arriba Responder Citar
#20652 - 28/02/07 02:05 AM Re comprension
Anonimo
No registrado


hola YO SOY UNA PERSONA DEPRESIVA MI ESPOSO TAMBIEN LO ES PERO YO ASISTO A UN GRUPO DE AUTOAYUDA DONDE ESTOY APRENDIENDO A SER RESPOSABLE DE MI MISMA CREEME QUE NO ES PORQUE UNO QUIERE ESTAR ASI SI NO ES ALGO INCONTROLABLE SON LAS EMOCIONES QUE LA TIENEN REVUELTAS Y ESO YO ME HE SENTIDO ASI ES HORRIBLE PORQUE EMPIEZAS ABURRIR ALA PAREJA CON TUS ESCENAS DE LLANTO HAY UNA PAGINA QUE PUEDES ENTRAR EN HACESFALTA.COM AHI ENCONTRARAS AYUDA GRATUITA O AL MENOS MAS RAPIDO TU PAREJA NECESITA QUE LA AYUDEN VIVIR CON DEPRESION NO ES FACIL ESO LO CAUSA LA NEUROSIS

SUERTE

Arriba Responder Citar
#20653 - 02/03/07 06:59 AM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


Bueno yo creo que primero que nada tenes que entender o tratar de entender que tu pareja está enferma (si esta diagnosticada asi por un medico), entender esto te va a posibilitar cambiar de posicion, ya que quizas sus actitudes puedas entenderlas mas desde su enfermedad, que dirigidas a vos en particular. Quizas sus idas y venidas, sus te quiero o no.. no los puede manejar producto de su enfermedad. Yo se que es dificil entender y vivir algo asi, pero creo que la mejor manera es primero entendiendo y comprendiendo que esta enferma, luego tratar de ayudar hasta donde puedas, sin dejar de pensar en vos claro está. Espero que todo vaya mejor. Saludos

Arriba Responder Citar
#20654 - 16/04/07 06:57 PM Re: Re comprension
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa algo parecido a lo tuyo y necesitaria ayuda me podrias indicar algún centro donde ir.
Gracias

Arriba Responder Citar
#20655 - 13/06/07 03:40 AM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


Que haga terapia de reiki y meditación y acabais con la depre. [list]

Arriba Responder Citar
#20656 - 29/06/07 04:53 AM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


soy un marido con una parsona depresiva los doctores ya se la diagnosticaron entro en terapia con medicamentos y terapias pero las dejo ya no quiso mas ir los doctores me dicen que tiene que ir ella sola pero en estos momentos yo soy el que ya no puede mas tengo 3 hijos y por ellos aguanto todo pero es un infierno espero me aconsejen gracias

Arriba Responder Citar
#20657 - 27/07/07 07:45 AM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


hola,yo tuve depresion y mi pareja tuvo que aguantar mucho´,no te culpes y cuando ella este asi,piensa que no habla ella,sino su enfermedad.
animo

Arriba Responder Citar
#20658 - 10/08/07 05:08 PM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


hola quiero saver como has enfrentado este calvario por favor responde es fuerte que te digan que ya no te quieren pero saviendo que esta con depre gacituaronald@gmail.com

Arriba Responder Citar
#20659 - 10/08/07 05:37 PM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


Ya han escrito mucho sobre el tema pero en verdad te debes sentir culpable por eso también es importante que te cuides en ese aspecto para que no te perjudique más allá de lo afectivo en tu salud .

Arriba Responder Citar
#20660 - 07/10/07 09:55 AM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


hola, mi marido tiene depresión diagnosticada desde hace 2 años pero 3 con ella y yo ya no sé que hacer. Fui a un sicologo a la par con él porque nos lo recomendó su sicologa pero él no me solucionó nada. Me dió el alta a los 2 meses. ël estuvo entratamiento durante un año aunque sin farmacos yhace un mes dijo que no iba más porque no le solucionaba nada, en parte porque yo se lo dije. Ahora ha vuelto a recaer y no sé que hacer. Dá igual que le trates con amor o que le dejes sólo y yo ya estoy en el límite.Es una situación muy dificil porqie no encuentras apoyo en nadie. No sé quien me puede ayudar pues los médicos en este caso no han hecho nada.Es la peor enfermedad que existe.

Arriba Responder Citar
#20661 - 07/10/07 04:53 PM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


Hola, sabés que no sé si es la pero enfermedad que existe, lo que puede ser es que dependa delops años juntos que lleven
y cuando sucede un planteo diferente es como que los cimientos no aguantasn,,,,,los de la pareja más la mochila personal , y hay que sacar de camino a estorbos y son muchas cosas

Pero,,, bueno , seguiremos en contacto y veremos que la amistad y tener gente muuuyy amiga ayuda y te hace ver las circunstancias desde otro punto de vista, también puede ser un buen terapeuta, mi marido tuvo mucha suerte en ello.

Ojo, hay gente que te embarra el camnino, trata de mantenerte con cautela . ya sea profesionales como amigos y gente a tu alrededor
Suerte.

Arriba Responder Citar
#20662 - 09/10/07 04:19 PM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


lo mejor en una situación de este tipo es pisar firme.
realmente que es lo que cada uno quiere.
no es bueno engañarse,
yo quiero a mi pareja al extremo de sacrificarme por sus intereses, dejando a un lado los mios,
la depresión tiene que ver con "quiero dejar a mi pareja, pero..., no se como decírselo.
o yo voy a ayudarlo a salir de su crisis, aun cuando nos separemos luego.
realmente tu sabes que es lo quieres con tu pareja. empecemos por eso. ¿!estar por compromiso, por amor, por rutina. !?

Arriba Responder Citar
#20663 - 09/10/07 04:57 PM Re: PAREJA CON DEPRESION
Anonimo
No registrado


...o acompañarlo desde el principio cuando tod era color de rosa y luego debes madurar y aprender y los hijos y velar por el bienestar
Cuando hay familia , hay tambien pareja e hijos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar