Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20666 - 27/02/07 01:44 AM ROTURA PARCIAL LCA
guigui Desconectado
stranger

Registrado: 27/02/07
Mensajes: 1
Hola a todos,jugando al futbol he tenido una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.El traumatologo m ha dicho q deje el futbol y q dentro de un par de meses m ve otra vez para operarme.Algunas personas me han comentado q si refuerzo los cuadriceps y los isquiotibiales y con una rodillera puedo seguir jugando al futbol hasta q m operen,¿Es esto cierto?.Mi nivel de futbol es amateur.GRACIAS por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#20667 - 01/03/07 09:52 PM Re: ROTURA PARCIAL LCA [Re: guigui]
Anonimo
No registrado


hola guigui.soy carlos ruben y juego al futbol,pero yo vivo de esto,claro.yo me rompi el cruzado ace tres años y ace 2 meses me exo una rotura parcial del mismo que me rompi anteriormente.mi recuperacion es para evitar la operacion, por que una segunda vez operar no queda muy bien.tengo que estar haciendo durante 5 meses mas o menos solo gimnasio:cuadriceps e isquiotibiales.mientras mas fuerte lo tengas menos sufre tu rodilla.te digo que asta ay casos de jugadores que estan jugando sin el cruzado.ANIMO.

Arriba Responder Citar
#20668 - 02/06/07 09:49 PM Re: ROTURA PARCIAL LCA [Re: guigui]
Anonimo
No registrado


mira yo tambien tengo esa lesión desde hace 3 meses y estoi casi recuperado sin necesidad de operarme, nunca dejes de entrenar porque empeoraras y si fortaleces cuadriceps y isquios en 3 meses juegas.ánimo amigo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar