Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183134 - 19/02/15 10:40 AM ayuda como proteger el tobillo de mi hio
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
soy nuevo en el foro y agradeceria que me aconsejaran con algun truco para proteger el tobillo de mi hio de 11 años.
el juega al futbol y e pensado que algun tipo e vendaje que le permitiera correr y que a la vez le proteja de torceduras y golpes,e visto este video diganme que les parece o si es mejor algun tipo de tobillera especial para poder entrenar y competir
https://www.youtube.com/watch?v=giy7H0lESQo

Arriba Responder Citar
#183160 - 20/02/15 01:15 AM Eso no existe.. Salvo que no Practique el Futbol [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que pretende con el vendaje ?

En el tema de Protecciones, no hay nada nuevo o los Futbolistas Profesionales. Lo tendrían desde hace años....

No quiere que sufra accidentes o traumatismos al jugar futbol, recomiendele otro deporte. Pues siempre existirán incidentes al practicar deportes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#206854 - 23/05/19 03:28 PM Re: ayuda como proteger el tobillo de mi hio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es cierto que es necesario prever las lesiones, pero un vendaje preventivo a un chico de 11 años sin ninguna lesión previa quizás es un poco exagerado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar