Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187459 - 17/07/15 05:56 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola disculpa, ya sabes porque te Dan esas punsadas en el Pecho? Si es asi por favor cuentame, ya que yo padesco de lo mismo, gracias chaidez_m@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#191385 - 07/01/16 03:48 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me da esas punzadas a veces en los brazos y pero com mas frecuencia en el pecho lo cual me preocupa pero me dijeron q era estres

Arriba Responder Citar
#194477 - 22/06/16 10:38 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, llevo sintiendo los mismos síntomas desde que tengo uso de razón. Primero en mi cabeza de niño y luego en todo el cuerpo. Visite el doctor y me dijo que era el crecimiento pero el dolor nunca desistió, hoy día tengo 35 años me he acostumbrado y para sorpresa no estoy solo. Pensé era yo el único ya que nadie que conozco tiene este problema. Entiendo que debe ser emocional (estrés) ya que cuando mas estresado estoy mas se agudizan los síntomas. Hace poco mantuve una rutina de ejercicios por varios años y casi desaparecieron las punzadas en el cuerpo. En estos momentos no llevo rutina de ejercicios y se an agudizado nuevamente. Por lo tanto el ejercicio ayuda.

Arriba Responder Citar
#194479 - 22/06/16 12:05 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Síntomas, al Paso del Tiempo son más notorios por que su cuerpo está cada día con menos grado de Restauración.

Es el paso del Tiempo y que el Metabolismo esta cada día más Saturado, a esto aumente Ud. Los problemas que ya Vivía y estos serán más Evidentes y Frecuentes...

Acá una Adecuada Receta, para Apoyar los Eventuales Desgastes que tenemos en el Cuerpo...

[quote=Naturópata]Saludos la descripción que haces es poco clara.

Pero por las referencias que haces la probabilidad que sea Desmielinización diabética es muy grande.

El tratamiento alópata, es el que describes pero esto no ayuda mucho con los síntomas y esto aumenta poco a poco pero sin parar.

Te indico que hay que reponer los minerales que el cuerpo pierde.

¿Cuáles?

El magnesio y los aminoácidos esenciales que componen la mielina.

Hay que tomar una dosis al día de Cloruro de Magnesio que es la forma química, con mejor biocompatibilidad al metabolismo.

Tomar vitaminas del Complejo “B” ya que estas son los tabiques junto con los amino ácidos para apoyar a restaurar la mielina necesaria.

Pero tomando en cuenta lo complicado de la enfermedad el tratamiento es de por vida.

Espero te apoye y ayude a resolver el diagnostico, que describes.
[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194704 - 08/07/16 12:47 PM Re: punzadas por el cuerpo y dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Qué es la fibromialgia?
Esenciales: hojas informativas de fácil lectura [email]wilsonstiv99@hotamil.com[/email]

La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.

Las personas que padecen de fibromialgia pueden también tener otros síntomas, tales como:

Dificultad para dormir
Rigidez por la mañana
Dolores de cabeza
Periodos menstruales dolorosos
Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies
Falta de memoria o dificultad para concentrarse (a estos lapsos de memoria a veces se les llama “fibroneblina”).
Se puede tener dos o más afecciones crónicas del dolor al mismo tiempo. Entre estas afecciones están el síndrome de fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia, la enfermedad inflamatoria del intestino, la cistitis intersticial, la disfunción de la articulación temporomandibular y la vulvodinia. No se sabe si estos trastornos tienen una causa común.

¿Cuáles son las causas de la fibromialgia?
¿Quién padece de fibromialgia?
¿Cuál es el tratamiento para la fibromialgia?
¿Qué puedo hacer para tratar de sentirme mejor?
¿Qué investigaciones se están haciendo sobre la fibromialgia?
¿Cuáles son las causas de la fibromialgia?

Las causas de la fibromialgia son desconocidas. Ciertos factores pueden estar relacionados con este trastorno. La fibromialgia se ha relacionado con:

Acontecimientos estresantes o traumáticos, como accidentes automovilísticos
Lesiones recurrentes
Malestares o dolencias
Ciertas enfermedades.
La fibromialgia también puede ocurrir por sí sola.

Algunos científicos creen que el origen de la fibromialgia puede ser genético. Los genes pueden hacer que una persona tenga una fuerte reacción de dolor ante cosas que otras personas no consideran dolorosas.

¿Quién padece de fibromialgia?

Los científicos estiman que la fibromialgia afecta a 5 millones de personas de 18 años de edad o mayores en los Estados Unidos. Entre el 80 y 90 por ciento de las personas a las que les diagnostican fibromialgia son mujeres. Sin embargo, los hombres y los niños también pueden tener el trastorno. La mayoría de los casos se diagnostican a una edad madura.

La fibromialgia se diagnostica más frecuentemente en individuos que padecen ciertas enfermedades. Estas enfermedades incluyen:

Artritis reumatoide
Lupus eritematoso sistémico (comúnmente llamado lupus)
Espondilitis anquilosante (artritis espinal).
Las mujeres que tienen a un familiar con fibromialgia tienen mayor predisposición a padecer de fibromialgia también.

¿Cuál es el tratamiento para la fibromialgia?

La fibromialgia puede ser difícil de tratar. Es importante que consiga a un médico que está familiarizado con este trastorno y su tratamiento. Muchos médicos de cabecera, internistas generales o reumatólogos pueden tratar la fibromialgia. Los reumatólogos son médicos que se especializan en la artritis y otras condiciones que afectan las articulaciones o tejidos blandos.

El tratamiento para la fibromialgia a veces requiere que se trabaje en equipo. Este incluye a su médico, un fisioterapeuta y posiblemente otros proveedores de servicios de salud. Una clínica para el dolor o una clínica de reumatología pueden ser un buen lugar para obtener tratamiento.

¿Qué puedo hacer para tratar de sentirme mejor?

Hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar, incluyendo:

Tómese los medicamentos como le fueron recetados
Duerma lo suficiente
Haga ejercicio
Aliméntese bien
Haga los cambios necesarios en el trabajo.
¿Qué investigaciones se están haciendo sobre la fibromialgia?

El NIAMS patrocina investigaciones para ampliar el conocimiento sobre la fibromialgia y para mejorar el diagnóstico, tratamiento y prevención de este trastorno. Los investigadores están estudiando:

Por qué las personas con fibromialgia son más susceptibles al dolor
Tratamientos con medicamentos y con refuerzo de conducta
La existencia de un gen o genes que hacen que una persona esté más propensa a padecer de fibromialgia
El uso de radiografías, tales como resonancia magnética nuclear (MRI, por sus siglas en inglés) para entender mejor la fibromialgia
La inflamación en el cuerpo y su relación con la fibromialgia
Tratamientos sin medicamentos para ayudar a reducir el dolor
Métodos para mejorar el sueño en las personas con fibromialgia.
Para más información acerca de la fibromialgia y otras enfermedades relacionadas, comuníquese con el:

Centro Nacional de Distribución de Información del Instituto Nacional de Artritis
y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en inglés)
Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés)

1 AMS Circle
Bethesda, MD 20892-3675
Teléfono: 301-495-4484
Llame gratis: 877-22-NIAMS (877-226-4267)
TTY: 301-565-2966
Fax: 301-718-6366
Correo electrónico: NIAMSinfo@mail.nih.gov
Sitio web: http://www.niams.nih.gov

Si necesita más información sobre los recursos confiables en su idioma o en otro idioma, por favor comuníquese con el Centro Nacional de Distribución de Información del NIAMS en NIAMSInfo@mail.nih.gov.

Para su información

En esta publicación puede encontrar información sobre los medicamentos que se usan para tratar la enfermedad aquí mencionada. Hemos brindado la información más actualizada disponible al momento de su desarrollo. Es posible que desde entonces haya surgido más información sobre estos medicamentos.

Para obtener la información más actualizada o para hacer preguntas sobre cualquiera de los medicamentos que está tomando, llame gratis a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos al

Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU.

Llame gratis: 888-INFO-FDA (888-463-6332)
Sitio web: http://www.fda.gov

Si desea información adicional sobre medicamentos específicos, visite Drugs@FDA en www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/drugsatfda. Drugs@FDA es un catálogo donde puede hacer una búsqueda para los medicamentos aprobados por la FDA.

Esta publicación no tiene los derechos de autor reservados. Se invita a los lectores a duplicar y distribuir tantas copias como consideren necesario.

Copias adicionales de esta publicación están disponibles a través del:

Centro Nacional de Distribución de Información del Instituto Nacional de Artritis
y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en inglés)
Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés)

Arriba Responder Citar
#194850 - 20/07/16 04:30 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola trata de comer frutas y legumbres bastante toma el cocktel de clorofila: licua cebola colorada, tomate, pimiento verde, tallo de apio, hojas de perejil, pepino con cascara verde, ajo pelado y el jugo de 4 limones de cascara amarilla toma prepreparado cada dia, que salgan 2 vasos grandes haz la prueba x un mes, purifica la sangre y todo el organismo. Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#196999 - 22/11/16 05:05 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son pequeños pinchazos como debajo de la piel, prácticamente es por todo el cuerpo,es por que soy hipocondríaco y me pongo ansioso,los incones me aparecieron ya después de los cuarenta.he aprendido a vivir con eso,para mi es una como señal que estoy ansioso,puedes comprobarlo con unas copitas de vino, si es eso ya veras como se te quitan,no es para emborracharte. no tomes medicina,un abrazo.

Arriba Responder Citar
#198445 - 03/03/17 04:04 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
karol..
No registrado


hola yo empeze con punzada en mi cuerpo en las costillas y al mismo tiempo me toma parte de la clavicula y brazo ....me llama la atencion porque años atras me dio un infarto y e tratado de cuidarme y llevar todas mis medidas de precaucion control ...dios quiera que no vuelva el acontecimiento......

Arriba Responder Citar
#198457 - 04/03/17 03:06 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quiere Averiguar que tan Mal está, de su Biología y los Daños que en Su Metabolismo ?

En el Laboratorio de su Confianza pida este; Exámen Clínico:

-Niveles de Hemoglobina Glucosilada...

Si en el Exámen el Referente que lo Califica Muestra un Referente Mayor de 5.5 de Glucosilación de su Hemoglobina, (Hemoglobina=Glóbulos Rojos de la Sangré).

Es Indicador Directo qué Ud. lleva Meses ú Años de Estar Abusando de los Carbohidratos en su Dieta Diaria.

Y por esto Ud. Tiene **Resistencia a la Insulina** y por esto Su Cuerpo tiene Exceso de Masa Grasa y Perdida de Masa Muscular, este Deterioró se llama Sarcopenia.

Recuerde Esto:

El Corazón de las Personas, es Un Músculo, que se ve sustituido e Inundado de Masa Grasa y por esto los Cuadros Degenerativos que Padecen las Personas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198902 - 02/04/17 11:39 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]bueno yo desde siempre eh sentido punzadas en diferentes partes del cuerpo...la mayoria de las veces no son tan fuertes....cuando son un poco fuertes debo de ke3darme inmovil un rato..despues e me pasan...eh notado algo...donde mas fuerte me dan es en el pecho...y cuando ando bien estresada me duele mucho el pecho..
yo creo ke es estres...o talvez es como dicen sea una alergia a algo con lo ke tiens contactoa diario...saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
#199380 - 21/04/17 02:45 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me hice exámenes y al parecer mis valores no están fuera de rango, yo siento las punzadas en la pierna, en el tobillo, manos, dedos, pecho, hombro, pero no duelen mucho, se siente como latidos o palpitaciones, en ocasiones los he sentido en el pecho y ese si duele, me recetaron unas pastillas Febrax o algo asi se llaman, que es para el dolor, actualmente aún no se que sea.

Arriba Responder Citar
#202422 - 31/10/17 02:18 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, le comento que yo estoy pasando por un problema de tensión en la cabeza, y digamos que en general por el cuerpo. Cuando esto ocurre digamos que en nuestro cuerpo ocurren alteraciones en los órganos (lo que significa que no precisamente estemos enfermos).
como sentía demasiada tensión en la cabeza fui a ver a un medico, que me receto ansiolíticos, en pocas palabras medicamentos que controlaban tu cuerpo pero no lo curan, solo lo controlan... y lo peor de todo es que el efecto solo dura un tiempo y como lo digo no es para curar el verdadero problema.
Al principio los medicamentos me controlaron (así como mucha gente cuando tiene dolores de cabeza o se siente estresado toma ciertos medicamentos para ocultar el problema, o algunos por ejemplo toan café pero esto no ayuda al problema si no peor) pero después dejaron de hacer el mismo efecto y empeoro mi problema de ansiedad y estrés, y junto con ellos sentía punzadas o piquetes muuuuy intensos en los pies, cuando estaba en situaciones en que me alteraba.
Como me sentía tan mal fui con un homeópata que me conto lo que estos medicamentos me hacían. Lo primero que me ordeno fue disminuir la dosis hasta que dejara de tomarlos, pero todo progresivamente y no de jalón porque eso afectaría a mi cuerpo.
Los efectos secundarios cuando fui dejando los medicamentos fueron horribles, como por ejemplo: taquicardias, falta de respiración, dificultad para respirar, irritabilidad. piquetes en las manos, pies y a veces en el cuerpo, así como también mucha tensión en la cabeza como si te oprimiera una banda en la cabeza (el cual fue el problema que comenzó todo provocado por un momento de tensión muy fuerte que tuve durante varios días).
Yo sentía que me había alterado de mas, y que no mejoraba, entonces investigando sobre mi problema inicial y sobre los medicamentos que tomé, supe que los medicamentos habían alterado mi sistema nervioso y que también había alterado otros órganos como el hígado (no quiero decir que me enfermo pero si que lo altero).
entonces me di cuenta que mi alimentación también era incorrecta y tuve que quitar cosas como los lácteos, mandarinas y naranjas, chocolates, alimentos fritos, comidas con mucha sal. alimentos dulces o muy refinados como el pan de dulce entre otros. También me di cuenta que como durante meses que tome los medicamentos, estos me controlaban y cuando los deje de tomar mi cuerpo ha tenido que empezar a controlarse por si mismo, pero todo esto acompañado de problemas secundarios como sensibilidad a los sonidos, la tensión en el cuero cabelludo y las punzadas o piquetes en el cuerpo (especialmente en las manos, asi como en los pies, espalda baja y abdomen).
Siento que quitar los medicamentos así como el cambio en la dieta, hacer ejercicio de cardio, relajarte y tener una dieta muy balanceada es lo que me ha ayudado... pero todavía estoy en proceso de recuperación!!!
Espero haber ayudado porque muchas de estas cosas las tuve que investigar por mi cuenta, ya que eh visitado muchos doctores y gastado en medicamentos que solo me han perjudicado lejos de ayudarme con mi problema real de tensión en el cuerpo que tengo.
Es importante realizarse estudios clínicos para descartar algún otro problema, pero les comparto mi problema y lo que me ha estado ayudando para gente que también sufre de lo mismo, para que gente que haya pasado o tenga problemas de estrés o tensión tenga una idea de lo que esta pasando.

Arriba Responder Citar
#203734 - 06/03/18 10:11 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy mujer, los he leido y comparto todos los sintomas de punzadas y dolores, a mi todavia no me dicen que es, ya pasaron de decirme que fibromialgia a decirme que puede ser que mis discos en la columna esten dañados ylastimen los nervios pero nada confirmada aun. A mi lo unico que me ayuda a vivir y tolerar el dolor es fumarme un gramo de marihuana a diario lo divido en 3 y fumo en la manana antes de la u, cuando vengo a almorzar y antes de dormir, me permite caminar y correr sin doblarme de dolor por las punzadas. No le tengan miedo a probarla, la marihuana no produce dependencia quimica como los opiodes que a muchos ya les han recetado, lean sobre la crisis de adiccion a los opiodes en usa porque los medicos han inundado a la gente con esas medicinas para el dolor y los han hecho adictos y la gente necesita consumir mas y mas y mas y terminan en la heroina y la morfina. Si les da miedo o no quieren los efectos psicoactivos pueden compar las semillas de cepas medicinales con casi nada de THC (el componente que te pone happy) y con mucho CBD (el componente que te quita el dolor) en 3 meses sus plantitas creceran y les daran el fruto que los aliviara mientras los meidcos hallan la causa de nuestros dolores, yo vivo asi y es la forma mas digna que he encontrado, el paracetamol es HEPATOXICO , es decir envenena el higado con el uso prolongado. Suerte y buenos humos.

Arriba Responder Citar
#205820 - 31/01/19 04:57 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo ir a ver un neurólogo, yo veo que nadie ha respondido.

Arriba Responder Citar
#206912 - 02/06/19 04:17 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches
checa la neuropatía.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar