Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206208 - 21/03/19 05:13 PM Verrugas o cadillos en los dedos
Marcelo_Perez Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/19
Mensajes: 8
Buenas, recientemente me han salido verrugas ( 4) en los dedos de las manos, me han mencionado que suelen salir por estrés y que desaparecen solas, pero me las he tenido desde hace dos años y no han desaparecido..

habrá algún tratamiento o algo con el que pueda combatirlo sin problemas?

Arriba Responder Citar
#206285 - 02/04/19 11:08 AM Re: Verrugas o cadillos en los dedos [Re: Marcelo_Perez]
Aelfredo
No registrado


Buenos días Marcelo, yo tenía el mismo problema y mi dermatólogo me recomendó Hupavir, son unos sobres, me tomé dos sobres al día y en un més me desaparecieron y para prevenir la repetición hice un mantenimiento de un sobre al día durante dos meses y los resultados han sido excepcionales. Es un producto que ayuda a eliminar y prevenir las verrugas del virus del papiloma mejorando nuestro sistema inmune que a causa del estrés se ve perjudicado.

Arriba Responder Citar
#206925 - 04/06/19 01:55 PM Re: Verrugas o cadillos en los dedos [Re: Marcelo_Perez]
idermumbert Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/19
Mensajes: 3
Hola Marcelo,

El tratamiento siempre suele depender de las causas, así que mejor visita a un dermatólogo de confianza ;-)

Un saludo,
_________________________
Profesionales de la dermatología en Barcelona
https://www.idermumbert.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar