Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74780 - 06/08/09 01:51 PM Puedo ver mi corazon latir,
Drummer
No registrado


Hola, espero que podais ayudarme a resolver una duda. Como dice el titulo desde hace tiempo puedo ver como late mi corazon, es decir, si me miro al pecho veo como mi piel se mueve al ritmo de mi corazon justo por la zona del pezon izquierdo. No se a que se puede deber ya que no siento ningun tipo de dolor ni nada, tengo un trabajo de esfuerzo fisico y no siento dolor ni nada al estar haciendo esfuerzos. Nose si debo de preocuparme y por consiguiente a mi familia o simplemente es algun otro problema sin mucha importancia. Es este algun sintoma de problemas en mi corazon?, debo de acudir al medico urgentemente?. Espero que podais ayudarme muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#132524 - 11/12/11 04:19 AM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, voy a ir esta semana al medico y te cuento que me dice... si ya fuiste por favor decime que te dijo que puede ser. Adios

Arriba Responder Citar
#151844 - 19/11/12 06:58 PM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y q te dijo el doc por q a mi me pasa lo mismo pienso q es porq soy flaco no se q sera pero de vez en cuando veo como late y me da impresion o pienso q tengo algo y eso lo hace peor

Arriba Responder Citar
#172236 - 18/04/14 04:57 AM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami igual me pasa eso pero ami por que estoy delgado, es normal no pasa nada bueno eso me dijo el doctor

Arriba Responder Citar
#178317 - 27/09/14 08:27 PM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal, además, es mejor, porque tu corazón está bombeando más sangre y te mantiene más activo.

Arriba Responder Citar
#189522 - 03/10/15 01:24 AM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sigues con vida?

Arriba Responder Citar
#204641 - 17/06/18 02:43 PM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lol, yo he llegado aqui buscando xq me veo el corazon latir en el pecho ahora que leo estos casos que es normal en la gente flaca incluso que bombea mas pues de lujo ya no me preocupo mas , pero el problema no es ya que se te note el corazon en el pecho de normal por canijo , es que hay veces como cuando no has dormido bien o fumas mariwana o tienes ansiedad o pesadillas y sentimientos fuertes pues como que se pone salvaje y puede asustar un poco , a mi lo que me da miedo es de darme un golpe ahi fuerte por accidente o lo que sea se ve como mas expuesto mas vulnerable me gustaria saber que puedo hacer para acabar con eso, engordando muchos quilos se dejara de notar el pulso? salu2 a tod@s sean del año que sean. xD

Arriba Responder Citar
#206927 - 05/06/19 05:13 AM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo puedo ver cada latido. Es normal entonces?

Arriba Responder Citar
#207076 - 27/06/19 03:42 AM Re: Puedo ver mi corazon latir, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy muy delgada y eso también me pasa y me asustaaaaaaa a pesar de que ya leí sus comentarios de que es normal jajskajdkwjdñ

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar