Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196910 - 16/11/16 04:59 PM Dolor de cabeza del lado izquiero
Anonimo
No registrado


Dolor de cabeza del lado izquiero

Hola,
tengo mas de 6 meses padeciendo migrañas fuertes e hido a muchos doctores han descartado desde sinusitis de repente me duele la cara me duele la cabeza la parte de arriba yluego de un lado me hicieron ta solo salio de hallazgo salio artrofia cortical frontal lo cual me dijo el neurologo no influenciaba con los dolores, me estan dando desde hac e unso meses propanolol , topiramato, me mandaron a psiquitria y me mandaron citralopam y clonazepam en pastilla por las noches y tres gotas por las mañanas , aparte soy hipertensa me dan losartan e hidroclorotiazisida me daban sulindaco para dolor me lo suspendieron , el dolor me volvio la parte izquirda se me inflaman lso ojos como si me hubieran dado una golpiza y y en la parte izquierda superior de mi cabeza me presiono y se me queda como hoyitos como cuando tienes inflamadas las piernas y se quedan huecos asi con los dedos /// necesito ayuda p[or favor ya no se que decirle a los medicos :(

Arriba Responder Citar
#196911 - 16/11/16 06:38 PM Re: Dolor de Cabeza del Lado Izquierdo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pero como es Ud. de su Físico, (Edad, Estatura, Peso... etc.. etc.) y que Enfermedades Metabolicas tiene Identificadas Actualmente....

¿ Porqué para qué el dolor de cabeza exista, puede Ud. tener varios Orígenes ?

Con la Narrativa que deja, eso No Ayuda en nada a Evaluar Probables Causas de sus Molestias...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#206948 - 06/06/19 09:42 PM Re: Dolor de cabeza del lado izquiero [Re: Anonimo]
nai02cun Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/19
Mensajes: 1
hola, bueno lo mejor es que te hagan un estudio mas profundo y de ser necesario una cita con el alergologo , lo mas probable es que seas alérgica alguna de esas medicinas q estas tomando por el dolor de cabeza, ahora lo mejor es que te hagan una RX simple y descartar cualquier cosa. saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar