Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104137 - 06/10/10 06:33 AM ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga?
Anonimo
No registrado


Hola, tengo problemas de ansiedad, lo cual genera transtornos alimenticios y transtornos en la personalidad (fuerte carácter). Quisiera acudir a un psicoterapeuta en la provincia de Malaga, ¿alquien me puede recomendar alguno, a ser posible de la Compañia Sanitas? quisiera encontrar un profesional que no escatime en el tiempo de consulta y no solo se limite a escuchar.
Gracias

Arriba Responder Citar
#108046 - 08/12/10 01:56 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Visita www.psicoabreu.com.

Están en el centro de málaga (Alameda de Colón).

De este Gabinete de Psicología, el mío es Rodolfo De Porras y me va muy bien, me está cambiando la vida y no se limita a escuchar.

Su teléfono es 609313015 y 951295050.

Creo que para lo que cuentas (muy parecido a lo que yo tenía), son los mejores.

Mucha suerte y ánimo.

Arriba Responder Citar
#165480 - 10/10/13 03:53 PM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me han hablado muy bien de un gabinete de psicólogos que hay en Málaga. Está por la zona universitaria, por Teatinos. Por lo visto están bastante bien organizados y cuentan con buenos profesionales. Se llaman Consulta 21, esta es su web www.consulta21.es, te explican bastante cosillas por si tienes dudas. Espero que te sirva, saludos!!!

Arriba Responder Citar
#170699 - 11/03/14 09:51 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
romantico
No registrado


Hola:

Llevo 2 años sin cambiar de psicóloga... cuando me siento preparado dejo de ir, logicamente... pero siempre al tiempo surge alguna nueva cosa en la que puede ayudarme y estoy encantado. Se llama Chus y está en pleno centro, antes atendía en Plaza de Unzibay y ahora está por la plaza de las flores. Web no sé si tendrá pero puedo darte el teléfono 674498077

Me gusta mucho porque hace psicologia gestalt y se nota la diferencia con la normal.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#170700 - 11/03/14 09:59 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
romantico
No registrado


hola!

buscando por google he visto que tiene web
[url=http://www.terapiamalaga.com/psicologa-malaga/]Psicóloga en Málaga y Psicoterapeuta Gestalt: Chus Bravo[/url]

Arriba Responder Citar
#170701 - 11/03/14 10:07 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
romantico
No registrado


se ve mal o no funciona
www.terapiamalaga.com
[url]http://www.terapiamalaga.com/psicologa-malaga/[/url]

Arriba Responder Citar
#181648 - 02/01/15 10:40 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Pedrocst125
No registrado


Hola,
yo estoy acudiendo a terapia con el doctor cortes de la factoria consulta+gabinete y estoy encantado. Son un equipo genial.
Te paso la web, www.lafactoriacg.com
Un saludo

Arriba Responder Citar
#182310 - 24/01/15 08:40 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ya también soy de fuera y necesité ayuda psicológica cuándo me trasladaron a Málaga. Me fue muy bien un centro de psicología llamado psique y logos, sobre todo me gustó la honestidad del doctor, ya me imaginaba años de terapia petición la verdad es que tiene un método ( bueno no se si es la palabra correcta) de terapia breve y en 4 sesiones ya empecé a ver cambios. Espero que os ayude.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#184937 - 24/04/15 07:14 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Ana1975
No registrado


Yo fui a una consulta que lleva una chica en Calle Pacífico, en el paseo marítimo. Al lado de tabacalera. Me fue genial con ella. La verdad es buscar ayuda es fundamental. Tienes que poner de tu parte pero si lo haces habrás recorrido mucho camino.
Tiene página web www.gabinetecarmenalba.es.


Un saludo y mucha fuerza.

Arriba Responder Citar
#186794 - 22/06/15 10:26 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
lolacobos116 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/15
Mensajes: 1
Puedo recomendarte una psicóloga que he ido recientemente porque a mí me ha ayudado a salir de una situación conflictiva que tenía con mi pareja y me había llevado a tener ataques de ansiedad. Es muy buena profesional además de una persona muy humana. Se llama Inma Cuberos. Llámala que seguro te puede ayudar. Su teléfono es 653374927 y si pones su nombre en google te saldrá su página web.
Espero que mi ayuda pueda servirte, ánimo.

Arriba Responder Citar
#191380 - 07/01/16 11:42 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Suelo mirar mucho los foros y para decidirme a ir a un psicologo he de reconocer que me he informado bastante. Al final decidí ir a consulta 21. La psicologa con la que me deribaron es un encanto de persona y como profesional un 10. Todo alli es muy acogedor y te atenderan de lujo. Te dejo su telefono y su web 952429412 www.consulta21.es. Espero que puedan ayudarte tanto como a mi

Arriba Responder Citar
#195787 - 15/09/16 11:07 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, yo llevo tiempo con un problema de ansiedad, y estoy trabajando con una psicologa que es un encanto, por primera vez estoy empezando a sentir que mi problema lo puedo superar.
La consulta está en el centro, se llaman Plenamente psicología y su teléfono es 951985638. Yo lo recomiendo por mi experiencia personal. Espero servirte y suerte

Arriba Responder Citar
#200903 - 07/07/17 08:17 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tuve problemas de ansiedad, y después de mucho pensar decidí buscar ayuda de un profesional. Me hablaron muy bien de Consulta 21, así que fui. El trato es buenísimo y la psicóloga era un encanto además de profesional. Al principio me costaba mucho ir por mis inseguridades, pero terminé sintiéndome como en casa gracias a ellos. Lo recomiendo!!

Arriba Responder Citar
#200907 - 07/07/17 01:06 PM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
sweetdreams66 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 4
Hola Antonio!! Yo fui a Consulta 21 y me trataron muy bien. Desde la primera consulta la psicóloga detectó el nacimiento de mi problema. A mi me ayudaron muchísimo. Espero que puedan ayudarte a ti también www.consulta21.es
Saludos!!

Arriba Responder Citar
#200964 - 10/07/17 11:12 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
ignaciogar Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 2
Buenas, mi hermano fue a Consulta 21 y tanto el trato como los profesionales eran muy buenos. Te lo recomiendo!!! Te dejo su web por si le quieres echar el ojo www.consulta21.es

Arriba Responder Citar
#200984 - 11/07/17 11:23 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
lauramalaga13 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 3
Hola! Lo he comentado antes a otra persona que buscaba psicólogo en Málaga. Me recomendaron ir a Consulta 21 y he ido a mi primera consulta, salí muy contenta. Te dejo su teléfono por si te sirve de ayuda 952429412

Arriba Responder Citar
#200998 - 12/07/17 11:04 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
malagalabella Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/17
Mensajes: 3
Yo cuando empecé a buscar psicólogo me fue de mucha ayuda leer este tipo de foros...Estoy en Consulta 21, y me comentaron que tratan distintas áreas, es probable que te puedan ayudar. Yo estoy muy contenta. Te dejo su telefono 952429412

Arriba Responder Citar
#201043 - 14/07/17 09:43 AM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo un problema bastante gordo de ansiedad. Me notaba que estaba en un pozo sin fondo, del que no me veía capaz de salir...Nunca he querido ir a un psicólogo porque me cuesta abrirme ,pero mi hijo decidió llevarme a uno...Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Estoy asistiendo a Consulta 21, la psicóloga me ha entendido desde que fui la primera vez, y por fin me noto mejor. Os recomiendo que vayais, aunque dudeis como me paso a mi...

Arriba Responder Citar
#207009 - 15/06/19 11:49 PM Re: ¿Alguien me recomienda un psicologo en malaga? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo sin duda [url=https://www.psicologos-malaga.com/]PsicoAbreu[/url] PsicoAbreu, cuenta con psicólogos especializados en ansiedad y en el tema de la ansiedad lo hacen muy bien, trabajan contigo y profundizan en tu problema utilizando diferentes técnicas. A mi me está yendo muy bien y me ha ayudado mucho a aprender a relajarme y evitar los ataques de ansiedad que estaba teniendo.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar