Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200248 - 04/06/17 09:38 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 46 años, me pasan estos episodios desde los 12 años, pero ultimamente son mas duraderos, como dos minutos y medio.
He pensado en aprender a hacerme la traquetomia, por que de verdad que por mucho que intente relajarme ya no lo consigo, no he llegado a desmayarme nunca pero tardo muchísimo en relajarme.
Tiene que haber algún remedio

Arriba Responder Citar
#200533 - 20/06/17 04:40 AM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace 2 años sufro de lo mismo y encontré por surte un medico q me dio el diagnóstico es una engermedad rara y poco frecuente e llama angioedeme hereditario! Consulten yo estoy medicada

Arriba Responder Citar
#201030 - 13/07/17 07:20 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: lavida59esbella]
Anonimo
No registrado


yo consegui averiguar de donde me venian los espasmos de glotis. Despues de pasar 35 años aprx. con espasmos: eran causados por alimentos, en mi caso cuando cmia naranjas, nueces, puerro, cebolla cruda, etc. prestren atencion a lo que comen por si fuera producido por alimentos. Espero que le haya sido util, un saludo.

Arriba Responder Citar
#201694 - 30/08/17 01:34 AM Re: [Re: Anonimo]
olga morsetto
No registrado


en mi caso no podia ni tragar la saliva, me internaron un dia , sali sin diagnostico, y al dia siguiente fui a mi medico clinico,el cual me dio un tratamiento para la hernia de hiato, y me enseño sobre la alimentacion, comer despacio masticando bien,y comer poca cantidad y varias veces al dia,mucha fruta y verduras variadas,carnes y pescado en poca cantidad, Gloria a Dios me dio resultado, de este episodio ya paso un año, me siento bien y sigo las instrucciones de mi medico,espero les resultey si tu caso es el mismo respondeme,bendiciones.

Arriba Responder Citar
#201701 - 30/08/17 06:17 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Es posible que Ud. no crea en lo que le voy a decir, pero es necesario que lea lo que voy a escribir con mente muy abierta. Soy vidente y hace años trabajo con un grupo de médicos que no se encuentran en esta dimensión. Casualmente he llegado a esta página y les pregunte referente a esta enfermedad. Ellos me dicen que es una enfermedad moderna y reciente, la cual la podemos comprar a LAS ALERGIAS. Una alergia actual y no reconocida por los médicos es el rechazo que el cuerpo humano tiene por LOS CONSERVANTES en los alimentos. La humanidad actual se alimenta inadecuadamente comiendo alimentos que son preservados con conservantes químicos. Estos producen en el cuerpo humano una reacción en cadena, manifestándose en muchas formas y una de ellas es LA ENFERMEDAD DE GLOTIS.
Los Doctores que trabajan conmigo sugieren y le dan el siguiente consejo para la alimentación de su esposa:

NO PUEDE COMER NADA QUE CONTENGA: CONSERVANTES, DULCORANTES Y COLORANTES.
Gracias por esa resopuesta lo voy a poner en practica
NO PUEDE COMER: DULCES,CHOCOLATES,NARANJA,PLÁTANO,MENTA,CAFÉ,GRASAS, HORMONAS,PRODUCTOS ENLATADOS.
NO PUEDE USAR:
PERFUMES,LANA.
NO PUEDE TENER:
PERROS, GATO. O ALGÚN ANIMAL DOMÉSTICO.

con estas indicaciones su pesposa se sentirá mucho mejor.
Saludos franca. [/quote] [/quote]3w

Arriba Responder Citar
#201840 - 11/09/17 05:19 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Fregeneda_72
No registrado


Yo he sufrido tres espasmos, y mis hijos de 5 y 8 años uno, en la misma noche...

No hay respuesta médica consensuada. Dado que muchos de los foreros han indicado que han consultado al médico, y que diferentes especialistas no han encontrado nada, yo me inclino a pensar que el problema está en la alimentación, pero no por lo que se ingiere, sino por lo que no se ingiere.

Yo soy intolerante al gluten, me lo descubrieron hace 4 años. Cuando comía de todo, tuve dos de los espasmos. El último ya lo tuve cuando hacía la dieta sin gluten. ¿Qué es lo ocurre tanto con una dieta con gluten como en una sin gluten?

En una dieta con gluten, para alguien celiaco o intolerante, le provoca una malabsorción de nutrientes muy grande.

En una dieta sin gluten se eliminan los cereales, que tienen propiedades irremplazables.

¿Qué tiene los cereales (integrales) de imprescindibles?: las vitaminas del grupo B, sobre todo la B1.

En 2016 me realicé un análisis de vitamina B1 (realmente de transcetolasa eritrocitaria con activación por TPP, que es un método indirecto y más fiable de medir la B1 en el cuerpo) y resultó que era ¡¡altamente deficiente!! ¡¡TENÍA BERIBERI EN PLENO SIGLO XXI!!


Mi recomendación para toda la gente que sufre de espasmos de glotis es que considere que por alguna razón su cuerpo no recibe las vitaminas necesarias (porque se alimenta mal, o porque no las absobe), y debería considerar una suplementación de por vida.

Yo tomo multicentrum (hombre) [no llevo comisión :-)]todos los días junto con un complemento de todas las B (con la CDR) y de momento me va bien (aunque nunca se sabe, a lo mejor no tiene nada que ver y es efecto placebo...)

La vitamina B1 se encuentra en casi todos los alimentos, por lo que en principio no habría que preocuparse mucho, eso dicen los médicos. La B1 es imprescindible para la obtención de energía y para el funcionamiento nervioso. Todo alimento lleva en sí mismo la B1 necesaria para ser utilizado como energía, pero llega el hombre y lo manipula, y por ejemplo, elimina el salvado del arroz (lo que llevó al Beriberi a muchos paises asiaticos). Y por otro lado está la lacra del azúcar, que en sí mismo es imposible que provoque nada, pero es un devorador de B1 para su uso como energía. En España el consumo medio diario de azúcar es de unos 100 gramos (alucinante), por lo tanto tendríamos que suplir las vitaminas que ese azúcar no tiene con una pastilla. Dos cafés y un donut te pueden estar haciendo la vida imposible...

Me gustaría que los foreros relataran cómo se alimentan, sobre todo que porcentaje de comida procesada consumen, para ver si encontramos una relación entre los espasmos de glotis y la alimentación.

Arriba Responder Citar
#202414 - 30/10/17 01:06 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo he tenido problemas emocionales desde los 19 años ahora tengo 36 y hace 2 años atras me vino eso, fue realmente angustiante estaba sola, y estuve mucho rato sin respirar haciendo fuerza para poder hacerlo hasta que finalmente me entregue a la muerte y me empeze a recostar en el suelo, y comenzo a volver la respiracion. Es lo mas horrible que he vivido, esto me hizo acordar que mi madre me dijo una vez que cuando recien naci fue una tia a verme y me quede sin aire, me empeze a poner morada, hasta que derepente volvio la repiracion. No se si tengan algo que ver. Afortunadamente no han sido tantos pero ahora vivo con mucho miedo, me despierto sobresaltada a veces porque me da la sensacion de que va a voler a ocurrrir y trato de respierar fuerte para asegurarme de que estoy bien. Cuando consulte por este problema me dijeron "no te preocupes fue una crisis de panico, cuando te desmayes volveras a respirar" se lo tomo con mucho relax y la verdad siento que los doctores no empatizan con el sufrimiento de uno. Al fin encontre lo que tengo. Espero no morirme

Arriba Responder Citar
#202925 - 08/12/17 05:57 PM Re: Espasmo de Glotis-Cómo actuar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo que a todos los que comentan en este foro, desafortunadamente no he encontrado la respuesta a la cura de esto, y le comento si le sirve, a mi me sucede solo cuando tengo gripa, paso las noches en vela pues cuando me relajo es cuando sucede, por lo que no me permito quedarme dormida.....la única solución a esto es tratar de no enfermarse de gripa....curarme la gripa con antibiótico antistaminico y jarabe es lo que me soluciona de moment9 el problema pero no lo cura.....
Saludos

Arriba Responder Citar
#203112 - 26/12/17 04:56 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Flodixie]
Anonimo
No registrado


gracias.

Arriba Responder Citar
#207074 - 26/06/19 06:52 PM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me está pasando exactamente lo mismo y siempre me agarra dormido y en ocasiones solo igualmente estando con alguien me miraban sin saber q hacer solo me paro levanto los brazos y trato de tranquilizarme aunque me siento como un pez fuera del agua sin poder ingresar oxígeno hasta que se calma y me queda la misma sensación como de algún reflujo que sube hasta mí garganta, no sé cuál será la cura pero si alguien la tiene se agradece.

Arriba Responder Citar
#209861 - 01/06/20 06:54 AM Re: Espasmo de Glotis [Re: ankoallo1]
OlivierC Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/20
Mensajes: 3
Hola,
Sí, el erísimo puede ayudar para muchos problemas de garganta y sobre todo para las cuerdas vocales. Tiene propiedades muy positivas para sanar, humedecer y cuidar las cuerdas vocales y toda la garganta.
El erísimo (o jaramago) se usa desde hace milenios y d ehecho, su nombre científico (sysimbrium oficinale) viene del nombre de una gran actriz de la Grecia antigua, por cuanto le ayudaba vocalmente.
Puedes ver estas propiedades y cómo tomarlo (hay varias maneras, desde suaves a muy potentes, sencillas a más complicadas) en este artículo:
https://www.vozviva.es/erisimo-jaramago-hierba-de-los-cantores/
Que vaya muy bien, y a disfrutar las infusiones de erísimo!
_________________________
Olivier.

Arriba Responder Citar
#216918 - 20/12/22 10:30 AM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tonterías, menudo vidente! Yo Lo sufro y algunos de mis hermanos. Hemos dado con la tecla y al menos en nuestro caso es el reflujo, al dormir con el cabecero levantado o dos, almohadas ya no nos da de noche y de dia cuidando la dieta tampoco.

Arriba Responder Citar
#216919 - 20/12/22 10:32 AM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exacto, eso es y no entiendo que los médicos no lo sepan.

Arriba Responder Citar
#216920 - 20/12/22 10:49 AM Re: Espasmo de Glotis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¿ como lo llevas después de pasados los años? Yo lo padezco desde hace 23 años y es como lo describes. Después de muchos especialistas que no sabían de qué podía ser, ni siquiera sabían ponerle nombre, decirte que al final me di cuenta que eran reflujos y desde que duermo con el cabecero levantado a la altura de 2 almohadas, ya no me ocurre. De día tampoco me ocurre si no como cosas que me puedan producir reflujos, chocolate, frutos, manteca, etc... Llevo para 2 años que no me ha dado, ha habido intentos al costipsfme, es decir si se me inflama la garganta, pero no ha llegado a darme como antes no mucho menos.
Un saludo

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar