Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205699 - 08/01/19 04:37 PM Reduccion
Dhatza Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/19
Mensajes: 1
Estoy interesado en que me hagan una cirugía de reducción de estómago, ya que por mucho que me pongo a hacer ejercicio y a cerrar la boca, comiendo cosas sanas, no veo que tenga resultados y eso que llevo ya un año haciendo estas rutinas que me había dicho mi médico. Ahora quiero cambiar un poco y ser algo más agresivo, por lo que he pensado en este tipo de intervenciones. He leído en muchas páginas que no se suele tener problemas al respecto y la gente que se lo hace acaba bastante contenta y feliz con los resultados. ¿Alguno de los presentes se ha hecho alguna operación parecida para reducir la tripa o para quitarse grasa localizada? Me interesaría conocer opiniones para no dar un paso en falso.

Arriba Responder Citar
#206090 - 28/02/19 11:07 AM Re: Reduccion [Re: Dhatza]
hectormadrid Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/19
Mensajes: 1
Suerte con todo!

Arriba Responder Citar
#207119 - 03/07/19 03:08 PM Re: Reduccion [Re: Dhatza]
jsn93901 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/19
Mensajes: 1
Ponte en manos de un dietista. A mi me pasó algo similar, llegué a un punto en que no bajaba ya ni un gramo. Pensaba que era un problema genético mío o algo así, pero el dietista me ayudó mucho más de lo esperado. Suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar