Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2071 - 09/05/05 11:30 AM Sangrado continuo
Stake Desconectado
stranger

Registrado: 09/05/05
Mensajes: 1
Hola! tgo un problemilla, me esta sangrando continuamente la nariz durante estos dias, tb me habia pasado en las ultimas semanas aunque no tan continuo. Tgo cita con el otorrino pero el 2 de junio.. y de aki un par de dias con la doctora. Aun asi queria preguntaros si puede ser que sea debido a los medicamentos que estoy tomando ( robervital, xicil y condro-san) que son para reforzar la necrosis femoral que tgo..

Arriba Responder Citar
#2072 - 09/06/06 07:38 AM Re: Sangrado continuo [Re: Stake]
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Hola! tgo un problemilla, me esta sangrando continuamente la nariz durante estos dias, tb me habia pasado en las ultimas semanas aunque no tan continuo. Tgo cita con el otorrino pero el 2 de junio.. y de aki un par de dias con la doctora. Aun asi queria preguntaros si puede ser que sea debido a los medicamentos que estoy tomando ( robervital, xicil y condro-san) que son para reforzar la necrosis femoral que tgo..


En respuesta a:





Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar