Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22240 - 28/03/07 09:19 PM Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Me case hace dos años y el problema es que del pene de mi marido no me cabe mas que la punta y un poquito, y claro, al moverse en el coito, se le sale y no logra eyacular. Estamos muy deprimidos porque queremos ser padres y ya vamos a la desesperada. Hemos pensado en la inseminacion, pero nos da un poco de mal rollo, pensando ademas que en principio ni el ni yo somos esteriles porq no lo hemos podido comprobar.Anoche le masturbe y recogi el semen con la mano y luego me introduje un poco con los dedos, dejandolo al principio de mi vagina porque me daba cosa meterme los dedos hasta el fondo. Una amiga me ha aconsejado que me lo inyecte con una jeringuilla, porque asi las probabilidades de que los espermatozoides sobrevivan son mayores. Que pensais? Necesito informacion. Dadme vuestra opinion por favor. Muchas gracias a todas.

Arriba Responder Citar
#22241 - 29/03/07 01:04 AM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Es muy conmovedor lo que cuentas. Es que no sé si tal vez consultas algún tipo de terapia...

Arriba Responder Citar
#22242 - 21/04/07 02:21 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Hay aplicadores vaginales que se suelen utilizar para introducir diferentes medicamentos (antibióticos...) en caso de enfermedades como infecciones vaginales, suelen venir con los medicamentos pero igual lo venden por separado, no lo sé. Si pretendes hacer algo así con la jeringuilla no lo vas a conseguir, los espermatozoides tiene un flagelo que les permite viajar en busca del óvulo pero no tienen tanta fuerza como para hacerlo desde la entrada de la vagina (por eso en el acto el hombre debe impulsarlo hacia dentro con el pene, porque por sí solos no podrían conseguirlo). No sé si funcionará pero por intentarlo no pasa nada, no? aunque sí es importante que lo introduzcas x la vagina hasta dentro si no será como si no hubieras hecho nada, ok? Suerte.

Arriba Responder Citar
#22243 - 21/04/07 03:47 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


la vagina es elástica , por ahí sale un niño,Deberias ir al ginecologo, o a alguna terapia, porque no es normal, deberia entrar, ve al medico por si tienes algún problema físico o psicologico.

Arriba Responder Citar
#22244 - 21/04/07 07:31 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Te aconsejo que pases de ciertos comentarios (como los de que puedas tener problemas físicos y psicológicos), hay gente capaz de hundir a cualquiera (aunq no sea su intención, hay formas y formas de decir las cosas -además, la vagina es músculo y como todo músculo tiene su límite de extensión, puede q en su contracción sí intervengan factores psicológicos xo no por eso tienes q tener un problema psicológico-). Es cierto q puede que un ginecólogo puede ayudarte con tu problema xo eso creo q ya lo sabes... Suerte con vuestro problema.

Arriba Responder Citar
#22245 - 22/04/07 08:42 AM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


hola siento quitarte toda clase de esperanza,pero el semen no se debe recoger ni con la mano ni con una jeringuilla puesto que en cuanto le da la luz mueren los espermatozoides y ya no hay nada que hacer,pensad en una clinica o en utilizar tu dilatadores vaginales para que el pene de tu marido te pueda caber,de todas formas te digo que aunque lo tenga grueso la vagina es un musculo que se ensancha todo lo que el pene tenga de grosor,es decir se adapta,asi que o lo pruebas de forma natural aunque te duela un poco o pensad en una inseminacion,suerte,un saludo

Arriba Responder Citar
#22246 - 22/04/07 08:50 AM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


perdona pero creo que no tienes ni idea,yo he pasado por algo similar a lo de esta chica con su marido y te aclaro para que te enteres que la vagina sera un musculo y claro que tiene limite de extension,la cabeza de un niño,y no creo que el pene de su marido sea tan gordo,lo primero que el medico descarta es que tenga problemas fisicos o psicologicos,no tiene que estar loca para eso,no se si conoces el vaginismo,pero lo que esta chica queria decir es que sin querer bloqueas la vagina y el pene no entra,a esto se referia con los problemas psicologicos,que como veo lo has mencionado en tu respuesta,puesa que te crees que se referia al decirlo?creo que la chica en cuestion que tiene el problema deberia de pasar de comentarios como el tuyo,nadie a hundido inconscientemente a nadie,le ha dado la respuesta correcta,lo primero que te dicen los medicos,creo que deberia de pasar de comentarios como los tuyos,lee un poco antes de hablar.

Arriba Responder Citar
#22247 - 22/04/07 10:31 AM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Mira ami me paso lo que te pasa a ti depues de tener mi primer hijo y cuando fui a la revisin del ginecologo y me esploro te digo que me dolio un monton pero me dilato la vagina y a raiz de esa me paso todo.
Yo te diria que utilizaras un lubricante urologico el cual lo puedes comprar en la farmacia aplicatelo e incluso se lo puede aplicar tu marido y te digo otra cosa no tengas ningun pudor a meter los dedos en tu vagina pues no pasa nada.Pero eso si ten las manos muy limpias si no tienes riesgo de infeccciones.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#22248 - 10/05/07 03:00 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


No me hace falta leer absolutamente nada, yo he pasado x ello y, además estoy estudiando biología, x si no lo sabes es una licenciatura en la que se estudia, entre otras muchas cosas, fisiología animal, creemé si te digo que sé de lo que hablo porque, además, he pasado por ello, yo al principio no podía mantener relaciones con mi pareja y sí que sé de lo que hablo (cada caso será único, en eso estoy de acuerdo). No sé si tu mensaje era al que me refería pero desde luego no pretendía meterme con nadie, simplemente quería decir que esa persona que a veces, en ciertas situaciones, con ciertos comentarios, puedes venirte abajo y no quería que a ella le pasara, únicamente era eso.

Arriba Responder Citar
#22249 - 10/05/07 03:32 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


Es que yo no abandono .

Arriba Responder Citar
#22250 - 14/05/07 04:54 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


amiga, que tu marido te bese, te lama, te acaricie, te excite hasta que el pene entre, que además es muy placentero. Y no te estreses con el embarazo, que cuando logréis disfrutar con el sexo, tendréis que prevenirlo, no que buscarlo. Relájate y goza!

Arriba Responder Citar
#22251 - 18/05/07 05:09 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION
Anonimo
No registrado


El otro día estaba algo nerviosa y contesté como no debería haberlo hecho (fui algo soberbia y no tenía por qué serlo). Sólo quería decir que no pretendía meterme con nadie, simplemente he leido más mensajes, he visto cómo ha contestado la gente a personas con problemas realmente serios y también he observado (a parte de haberlo observado algunas de esas personas me lo han dicho) como esas personas abandonaban y dejaban de buscar una solución por simples comentarios (simples pero dañinos) y no me gustaría que nadie perdiera la ilusión por lo que piensen o dejen de pensar otras personas. Simplemente quise decir eso y también que no hablo desde la ignorancia sino desde la experiencia, puede que sean distintos casos y la experiencia no sirva de nada pero yo lo superé y me gustaría que las demás mujeres que puedan tener ese problema también lo superen, que sepan que tiene solución, que no hay que abandonar (y menos si tienen a una pareja a su lado). Espero que todo vaya bien.

Arriba Responder Citar
#49094 - 19/10/08 01:24 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también intenté introducir semen con una jeringuilla, pero porque mi marido no quiere tener otro hijo y yo estoy desesperada, quería saber si es efectivo

Arriba Responder Citar
#200130 - 29/05/17 09:27 AM Re: Embarazo SIN PENETRACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quedaste embarazada?

Arriba Responder Citar
#207333 - 02/08/19 07:13 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo Lograste te resultó el introducir semen en tu vagina?

Arriba Responder Citar
#208862 - 15/01/20 02:14 PM Re: Embarazo SIN PENETRACION [Re: Anonimo]
Dlss21 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/20
Mensajes: 1
[quote=Anonimo] se puede embarazar sin penetración?... Solo nos tocamos y piensa que me toque sin eyacular y luego que la toque... Piensa que quedará embarazada... Que pasa?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar