Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20734 - 27/02/07 09:54 PM Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, Bcn)
Anonimo
No registrado


Hola,

Soy muy muy miope y tengo comienzos de catarata en ambos ojos. Me planteo operarme de la catarata con el doctor Andreu Coret del IMO en Barcelona.
¿Alquien ha tendio experiencia (positiva o negativa) con él, sobre todo al nivel operatorio?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#20735 - 27/02/07 10:17 PM Re: Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, Bcn)
Anonimo
No registrado


Perdonad, quería decir el Doctor Andreu Coret del IOB (Instituto Oftalmologico de Barcelona), no del IMO !

Arriba Responder Citar
#20736 - 04/03/07 06:19 PM Re: Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, B
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy como tu. Soy muy miope y además con principio de catárata, sin embargo me dijo que podia estar 10 años con lentilla intraocular, sin quitarme el cristalino.
A mi me da miedo dar el paso, me encantaría que me contaras que operacion te hacen y eso.
Este es mi correo andreagm@mixmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#83870 - 08/12/09 09:16 PM Re: Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, Bcn) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Coret es para mi y para mucha gente el mejor oftalmólogo de Barcelona y le sigue también el Dr. Barraquer pero para mi es mejor el Dr. Coret.
Mi madre hace un año que está operada de miopia y astigmatismo por el Dr. Coret y está muy contenta de su resultado
asi que no lo dudes y hazlo!
espero haberte ayudado.
saludos!

Arriba Responder Citar
#96870 - 04/06/10 03:56 PM Re: Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, Bcn) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me opero el Dr. Andreu Coret padre (4 veces) y estoy muy contenta tenía estrabismo y hora veo muy bien

Arriba Responder Citar
#115146 - 24/03/11 09:17 PM Re: Experiencia con el Doctor Andreu Coret (IMO, Bcn) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Zaragoza.El doctor Andreu Coret operó a mi madre de cataratas maravillosamente.Gracias a él,mi madre ahora siendo mayor,ve el 100% con el ojo que le intervino,no teniendo los mismos resultados del otro ojo operado por otra persona en otro lugar anteriormente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar