Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207463 - 20/08/19 06:20 PM Sirven los humidificadores?
teresaoli Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/19
Mensajes: 1
No sé cuán saludables puede ser utilizar estos aparatos con un bebé en casa, ustedes que opinan? Tengo plantas en casa y tengo pensado comprar unos modelos que tienen alimentación USB que me parecen más prácticos, pero la verdad no se que tal serán.


Editado por teresaoli (20/08/19 06:21 PM)

Arriba Responder Citar
#208969 - 26/01/20 11:53 AM Re: Sirven los humidificadores? [Re: teresaoli]
climatiza.top Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/20
Mensajes: 2
Existe gran cantidad de Humidificadores a nivel del mercado, ofreciendole al consumidor gran variedad en marca y calidad dependiendo su preferencia. En la web de climatiza.top encontraras descripciones, comparativas y muchas otras opiniones rferente al tema, siempre es aconsejable evaluar muy bien el tipo de humidificador que vayas a adquirir, y su método de instalación. Cabe destacar que es importantisimo mantenerse en un ambiente fresco y saludable, sobretodo cuando en tu entorno hay niños.

Arriba Responder Citar
#209280 - 14/03/20 11:59 AM Re: Sirven los humidificadores? [Re: climatiza.top]
EstufasTOP Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/20
Mensajes: 1
Depende de que tipo de humidificador utilices, en muchos sitios realmente recomiendan humidificadores que no son del todo buenos, en este artículo solo están expuestos aquellos que están mejor valorados: [url=https://estufastop.com/humidificador/]https://estufastop.com/humidificador/[/url]

Es importante saber si lo quieres para realizar aromaterapia e incluirle aceites esenciales (una practica muy comun) o si por el contrario lo necesitas para dormir mejor o para tu bebé...


Editado por EstufasTOP (14/03/20 12:01 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar