Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208012 - 24/09/19 05:17 PM Un lugar lindo y saludable
LindaDS Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/19
Mensajes: 2
Hola a todos
Cuando nos imaginamos nuestro hogar, tratamos de verlo decorado y aseado, aunque a veces no contamos con la acumulacion de polvo en las cosas, por ejemplo las cortinas, que aunque dan un buen toque a nuestros espacios, suelen acumular mucho polvo. Sin embargo, me recomendaron Cortinas roller, y me ha ido de maravilla, su condición anti hongos y adherencia del polvo , nos permite evitar alergias o la presencia de bacterias dañinas , esto sumado a una correcta ventilación harán que los espacios sean seguros para todos los habitantes de la casa. Su limpieza es demasiado simple, pues se resume a pasar una pequeña aspiradora o un pañuelo humedo, realmente practico para nuestro hogar.
_________________________
Cortinas roller

Arriba Responder Citar
#208205 - 17/10/19 04:03 AM Re: Un lugar lindo y saludable [Re: LindaDS]
FLAPtiEt Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/19
Mensajes: 1
Uno de los lugares que mas relajan es curionautas.com sin duda, es una ciudad al norte que chile donde viven algunos familiares y siempre puedo voy para alla para relajarme completamente.
_________________________
lugares turísticos de Valdivia aqui

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar