Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208097 - 04/10/19 03:23 PM Injerto capilar
Alwen Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/19
Mensajes: 1
No sé bien en qué categoría podría ir este tema, pero es una idea que llevo rondando ya muchos meses y quiero dar el paso, pero antes quiero consultar a ver si alguien ha tenido experiencias en este tipo de cirugía. Me puse en contacto con una clínica de Turquía hace poco y me lo explicaron todo bastante bien, pero evidentemente lo que busco ahora son opiniones de particulares, de gente que haya pasado por lo mismo y que pudiera recomendarlo o no. ¿Duele? ¿Da el resultado esperado? ¿Merece la pena? Estoy a punto de dar el paso e irme a Turquía para conseguir la imagen que tengo de mí mismo (y no la que veo), pero necesito alguna opinión más personal. ¡Gracias!

Arriba Responder Citar
#208188 - 16/10/19 10:42 AM Re: Injerto capilar [Re: Alwen]
Manuel073 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/19
Mensajes: 4
no se si te será e ayuda pero hace unos años mi hermano se lo hizo pero en Valencia, en la clínica de Francisco Navarro Viana, no recuerdo mucho pero a parte de las típicas molestias no fue nada grave..de todas maneras hoy hay buena tecnología y es minimamente invasivo. En cuanto a Turquía te recomiendo que busques reseñas o opiniones de fuentes externas sobre la clínica e ir bien informado de todo.
Espero que te vaya todo bien!!


Editado por Manuel073 (16/10/19 10:45 AM)

Arriba Responder Citar
#209259 - 10/03/20 11:41 AM Re: Injerto capilar [Re: Manuel073]
TodoImplanteCapi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/20
Mensajes: 1
Hay una web que se llama Todo Implante Capilar, que funciona como un directorio de clínicas, que la verdad que esta muy bien y puedes ver un montón de clínicas de España y Turquía, en esta página puedes ver comentarios de pacientes de las clínicas y tiene un Blog con consejos sobre alopecia, injertos, implantes, técnicas, etc.
[url=https://www.todoimplantecapilar.com/]Web de Todo Implante Capilar[/url]
[url=https://www.todoimplantecapilar.com/blog/]Blog de Todo Implante Capilar[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar