Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20816 - 01/03/07 03:04 PM mareos mientras duermo
Anonimo
No registrado


hola, soy un muchacho de 21 anos y desde que tenia 18 sufro de mareos nocturnos, los mareos me vienen principalmente cuando duermo "boca arriba", primero siento un ardor arriba de la ceja derecha y luego me siento bien relajado y como que me voy a dormir profundamente y en eso siento que me voy para atras por unos segundos, pero desde que comienza el mareo no tengo control de mi cuerpo, hasta que recobro la consiencia pero sigo sin controlar mi cuerpo por unos 5 segundos despues de recobrar la consiencia, es como si esos 5 segundos estubiera en estado vegetal, y bueno, me hice una tomografia (hace 10 meses)y me dijeron que todo estaba bien, pero ultimamente los mareos se hicieron mas repentinos y no importa en que posicion duerma, aunque ya no son tan frecuentes, quisiera saber que los causo o que los causa, gracias

Arriba Responder Citar
#20817 - 06/07/07 01:49 PM Re: mareos mientras duermo
Anonimo
No registrado


A mí me pasa algo parecido y ya me hicieron dormir en el hospital y me digeron que no era nada y que eso me lo invento, tengo 14 años, llebo sufriendo 3 años esos mareos y la cosa va empeorando porque pierdo memoria y tengo dolores muy fuertes de cabeza y por las mañanas me despierto con mucha saliba en la boca, pero como según los médicos hace 3 años me lo inventaba...Llevan 1 año haciendo-me pruebas y aun no me sacan nada solo migrañas, pero sospechan que los mareos y lo demás sea de otra cosa asique, haber si los médicos no pasais tanto de los pacientes y haceis más pruebas.

Arriba Responder Citar
#20818 - 06/07/07 02:11 PM Re: mareos mientras duermo
Anonimo
No registrado


Tal vez tengas probemas con la columna ¿Fuiste a traumatología?

Arriba Responder Citar
#20819 - 21/08/07 02:25 PM Re: mareos mientras duermo
Anonimo
No registrado


Puede ser ansiedad, stress, creo que por alli esta el problema .suerte

Arriba Responder Citar
#58942 - 21/02/09 09:23 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.Aparte de que pueden ser mareos provocados por la tension muscular con la que duermes.Yo te aconsejaria que te mirases los oidos,ya que yo he tenido vertigos provocados por el oido y he ido a una clinica del vertigo especializada durante un año para rehabilitar el oido.Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#75690 - 18/08/09 04:23 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PIENSO QUE ES IMPORTANTE TOMAR VARIOS ESTUDIOS, YA QUE HAY Q DESCARTAR TRASTORNOS NEUROLÓGICOS ASOCIADOS, HAY Q TOMAR RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR, REALIZAR UN ELECTROENCEFALOGRAMA EN VIGILIA Y DURANTE EL SUEÑO, ADEMÁS DE LABORATORIOS EN SANGRE.

Arriba Responder Citar
#75786 - 19/08/09 05:15 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esa clinica donde está? Yo sufro de mareos y dolor en los ojos.
Te agradeceria me dijeras su dirección.

Arriba Responder Citar
#91410 - 23/03/10 05:51 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira a mi hijo de 30 años le pasaba algo similar pero tambien se mareaba de dia sin poder incorporce a veces con mucha sensacion de vomitar le hicieron varios estudios y le dijeron q sufre de vertigo ahora cuando le esta por pasar toma su medicacion y santo remedio
ojala te sirva suerte

Arriba Responder Citar
#102167 - 06/09/10 12:28 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES
SI PUEDES VETE A UN OTORRINO PARA QUE TE HAGA PRUBAS DEL OIDO.PUEDEN SER VERTIGOS.

Arriba Responder Citar
#104074 - 05/10/10 08:10 AM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN BILBAO-TELEFONO 944431600-CLINICA DEL VERTIGO

Arriba Responder Citar
#188608 - 28/08/15 08:31 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa algo parecido. cuando duermo, justo cuando ya estoy por conciliar el sueño y quedar profunda, siento unos pequeños mareos lo cual no deja que me duerma, entonces abro los ojos y ahi empiezan los vertigos, duran mas o menos 3-5 segs, luego me dan ganas de vomitar. Esto sucede solo cuando estoy acostada, tambien cuando voy a dormir.

Arriba Responder Citar
#192509 - 03/03/16 10:36 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, soy un muchacho de 21 anos y desde que tenia 18 sufro de mareos nocturnos, los mareos me vienen principalmente cuando duermo "boca arriba", primero siento un ardor arriba de la ceja derecha y luego me siento bien relajado y como que me voy a dormir profundamente y en eso siento que me voy para atras por unos segundos, pero desde que comienza el mareo no tengo control de mi cuerpo, hasta que recobro la consiencia pero sigo sin controlar mi cuerpo por unos 5 segundos despues de recobrar la consiencia, es como si esos 5 segundos estubiera en estado vegetal, y bueno, me hice una tomografia (hace 10 meses)y me dijeron que todo estaba bien, pero ultimamente los mareos se hicieron mas repentinos y no importa en que posicion duerma, aunque ya no son tan frecuentes, quisiera saber que los causo o que los causa, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#203216 - 08/01/18 04:44 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES ANDREA, ULTIMAMENTE ME PASA ALGO SIMILAR, PERO HACE UNAS 2 SEMANAS COMENCE CON DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA INTENSA, PERO ESTAS 3 ULTIMAS NOCHES ME DESPIERTO POR MAREOS INTENSOS, QUE PUEDE SER??

Arriba Responder Citar
#203218 - 08/01/18 06:53 PM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Andrea...

Es hora de ir al Médico y que Evaluen sus Síntomas qué Menciona.

Púes en su Solicitud, No Integra Nada útil, para Saber ó Aclarar que sea lo que le Ocurre.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203355 - 30/01/18 03:18 AM Re: mareos mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes pensar el algo más profundo, como un Dolor de cabeza. O algo más profundo como una enfermedad terminal
https://remedioscaserosparadolordecabeza.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar