Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157412 - 05/03/13 05:24 AM Tiempo recuperacion retiro de placa
yuminhbk Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/13
Mensajes: 1
Hola! antes que nada quiero decir que soy nuevo en este foro y espero expresarme en el lugar correcto y de la manera correcta.

Hace 5 meses me fracture la pierna derecha jugando futbol, fractura de tibia y perone para ser exactos. Me operaron con exito y me han puesto una placa con 8 tornillos. Este viernes (1 de marzo) el traumatologo me indico que puedo comenzar a caminar sin las muletas, a lo cual me siento perfectamente.

Tambien me comento que hay que retirarme la placa y los tornillos en octubre (1 año despues de la fractura) y mi pregunta es ¿cuanto tiempo lleva la recuperacion despues del retiro de la placa?

Si lo pregunto no es porque no quiera recuperarme completamente, lo pregunto porque estoy terminando la carrera y no tengo contemplado tanto tiempo de recuperacion ya que puede retrasar la conclusion de mis estudios.

Espero haberme expresado correctamente sin llegar a incomodar a nadie. Saludos y gracias de antemano por sus respuestas!! :)

Arriba Responder Citar
#208135 - 10/10/19 03:59 PM Re: Tiempo recuperacion retiro de placa [Re: yuminhbk]
Anonimo
No registrado


3 meses y totalmente curado como para hacer deportes de contacto 2 meses como para transitar sin problemas pero con cuidado de caidas

Arriba Responder Citar
#208201 - 16/10/19 07:37 PM Re: Tiempo recuperacion retiro de placa [Re: yuminhbk]
Anonimo
No registrado


Buenos días, yo también estoy nuevo en el foro, realmente no podría hablarte del tiempo que requieres para estar recuperado pero si puedo aconsejarte algo para acelerar tu rehabilitación, resulta que hace como un año estuve escribiendo un artículo para
Recomendacionesytendencias.com y tuve la oportunidad de investigar sobre el efecto de la magnetoterapia en los procesos de rehabilitación y de verdad te recomiendo que investigues sobre esta tecnica y las ventajas que le puede traer a tu proceso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar