Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196604 - 01/11/16 11:52 PM AYuda, taquicardia sinusal y ectopias
RXDERE
No registrado


Buenas, tengo 27 años, mido 5'6" y peso 180 LBS, hace meses todo empezó con palpitaciones rápidas sobre los 100 BPM y una sensación rara en mi pecho izquierdo.
Fui a un generalista y dijo que mi cholesterol y palpitaciones eran demasiado rápidas y me receto Atenolol sin ni siquiera hacerme estudios. En fin, lo tome por par de días pero empecé a sentir opresión en los hombros, falta de fuerza para agitarme, pesadillas y ectopias. Lo deje de usar. Con el tiempo las sensaciones en el pecho las fui ignorando. Lo descarte todo como ansiedad pues vivo en constante estrés.
Sin embargo hace meses he tenido que ir a emergencias médicas a hacerme EKG por taquicardia sinusal en reposo acompañado por una sensación de irrealidad y muerte inminente, con una leve sensación de falta de aire y una punzada que no se va en un punto específico del pecho izquierdo, por donde está el corazón. En sala de emergencia solo me encontraron inflamación en la caja torácica, el EKG salió bien; incluso, mi nivel de colesterol salió bien y no presente ninguna anomalía que reflejara tiroides o etc. Sin embargo de noche me levantaba con palpitaciones muy fuertes sin razón aparente, y mucha ansiedad. A veces solo era falta de aire, pero de un tiempo para acá todo empeoro súbitamente. Las palpitaciones y taquicardia empezaron a aparecer en todo momento, afectando mi calidad mental y de vida. El dolor torácico es CONSTANTE las 24 hrs del día, y la sensación de muerte esta constante sobre mí.
Como yo NUNCA he llevado una buena alimentación, no desayuno, no hago ejercicio y bebía 3 tazas de café al día, fui al cardiólogo para salir de dudas. Me hicieron EKG, ECG, Placa y Holter de 24 hrs. El MIBI salió supuestamente bien, solo salí con un pequeño (según el que hizo la verificación) prolapso en la válvula mitral (Un pequeño soplo). Cuando hable con el cardiólogo me dijo que la estructura del corazón estaba bien y que estaba oxigenado. Sin embargo el Holter revelo que en mis sueños tuvo 74 elevaciones de Taquicardia Sinusal (124 BPM) 1 bradicardia y 5 ectopias. Me dijo que no debía preocuparme más sin embargo los síntomas han empeorado, pues ahora es dolor agudo en el pecho izquierdo y ahora tengo un dolor parecido a acidez infernal que radia en la boca del estómago. Es como una punzada increíble que cuando fuerzo el eructo el cuchillo sube por la garganta y radia en la mandíbula y cabeza.
Todos estos síntomas han ido en ascenso: primero punzada en el pecho (mas taquicardias diarias y nocturnas), luego punzada en espalda superior y brazo izquierdo, luego dolor infernal en la parte superior de la nunca hasta la cabeza y ahora un cuchillo increíble que baja y supe y que trato de soportar soltando eructos y botando la bilis. Estoy desesperado, a veces el dolor es tal que la sensación de muerte es fuerte. El dolor solo se concentra en un lugar a la vez, es decir si me da en el pecho, se va de la espalda, etc.

En resumen:
Dolores constantes en caja torácica
Taquicardias
Arritmia
Ahora punzada como piedra en boca del estómago/esófago
Sensacion de muerte
Dolor de cabeza, todo CONSTANTE.

Arriba Responder Citar
#207181 - 11/07/19 12:02 PM Re: AYuda, taquicardia sinusal y ectopias [Re: Anonimo]
LuisPe Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/19
Mensajes: 2
Hola,

Te recomiendo que consultes con un profesional..

Arriba Responder Citar
#208213 - 17/10/19 10:16 AM Re: AYuda, taquicardia sinusal y ectopias [Re: LuisPe]
Anonimo
No registrado


Buenas en enero tuve una pericarditis. Me hicieron una eco y una resonancia magnética de corazón y todo indico que era de la pericarditis. Me asusté mucho. Tengo desde entonces algunas molestias en el pecho. La resonancia sale todos los problemas de corazón o defecto?? Tengo reflujos no se si puede ser también de eso. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar