Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202212 - 11/10/17 04:53 PM Re: Venas Marcadas en la Cara [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene Baja Autoestima, lo que Justifica en Ud. Problemas de Apariencia y lo que Cree Necesitar y como Debe Solucionarlo.

Solucione; su Déficit Alimentario, (Probable Déficit ó la Asimilación del Triptófano y por lo mismo Déficit de Serotonina), que le Causa tener Pobre Autoestima Personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#205712 - 10/01/19 06:07 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA buenas tardes creo que ya paso muchos que hablaron pero ami me pasa en este momento tengo 20 años y tengo esa venas que me afectan emocionalmente me pregunto si alguien ya sabe alguna forma que pueda desaparecer?

Arriba Responder Citar
#207342 - 05/08/19 07:16 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya, han pasado 11 años desde el mensaje original, y aún no tenemos solución a nuestro problema. Los comprendo a todos perfectamente. Yo soy mujer de 29 años, y también poseo una vena de color verde azulado debajo de mi ojo derecho. Me di cuenta de la existencia de esta vena cuando yo tenía alrededor de 14 años, y desde entonces que he recibido comentarios burlescos o de personas curiosas, pero que me hacen sentir bastante vergüenza. Lo peor es que ni siquiera con maquillaje la puedo ocultar, porque de todas formas se distingue. Para el colmo, el color pareciera intensificarse cuando tengo calor, por lo que me es incómodo recogerme todo el pelo hacia atrás en una coleta para estar refrescada, ya que dejo en evidencia la maldita vena al no poder ocultarla con mi cabello.

Los tratamientos para ojera y varices no sirven en nuestro caso. Espero que algún día obtengamos una solución para esto.

Arriba Responder Citar
#208222 - 18/10/19 11:35 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi es Liz tengo 22 años y Alós 20 años me salió igual &#128532; entiendo perfectamente a todos es muy feo sentirse así y más porque es nuestra carta de presentación ojalá exista algo pero también averigue y es por la falta de colágeno y ven alas personas mayores de por sí las tienen y nosotras podemos atenuar las con cremas con ácido hialurónico y comer sano evitar estar mucho tiempo en el cel tv laptop hacer ejercicio y por siempre tomar batidos de con colágeno o con productos que generen colágeno como la soya berros y muchos más ... Es la unica forma.al parecer

Arriba Responder Citar
#208557 - 03/12/19 11:40 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 17 años ,soy morena y la verdad es que nose porque pero todo lo raro en este mundo me pasa a mi&#128514;,veo q no soy la unica y eso me hace sentirme un poco mejor,la verdad ns hace cuanto empezó lo de mis venas verdes o azuladas tanto en párpados como lado de la cara,lo intento disminuir con maquillaje pero se resiste muy bien las putas venas&#129315;,q sin ellas no estaría viva &#128580; pero dios ojalá desaparezcan algun dia ,a veces veo las pieles de los demás y me pongo mal ,pero cada uno nace como tal,así que hasta q no haya solución valida y eficaz, hay q aguantarnos y empezar a comer mejor&#128557;.os quiero y siento lo de nuestras venas

Arriba Responder Citar
#211599 - 18/01/21 01:13 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 14 años y desde hace dos años me es muy visible esa vena. En realidad nunca me había fijado, mi mamá es la que está todo el tiempo diciéndo
que se me nota, espero que deje de decírmelo porque no estoy acomplejada en lo absoluto pero creo que podría estarlo si mi mi madre sigue insistiendo con algo que no me importa estéticamente. No se a que se deba la visibilidad de esas vena pero no pueden valorarse tan poco como persona, no deberían tomarlo como un complejo, eso también es parte de ustedes y si alguien se burla o si tienen una cita y esa persona hace algún comentario despectivo o no quiere volver a quedar, entonces perfecto esa persona se pierde la oportunidad de compartir con ustedes, no tienen porque tratar de camuflar eso. Creo que sí ñ la gente no dijiera cosas al resto todos serían más auténticos e incluso de no haber sido por lo estético el 90% no estaría tan interesado en solucionarlo ,lo mejor es tener confianza en uno mismo y mostrarse tal cual, porque al final, no tienen porque darle importancia a gente mal intencionada. Espero no afecte a mi salud la vena solo eso.

Arriba Responder Citar
#214371 - 21/01/22 01:27 PM Re: Venas marcadas en la cara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo igual las tengo marcadas desde los 13 años ha sido difícil al igual que todos ustedes aprender a vivir con ello, sentimientos de que no es justo invaden el alma.ero algo que he aprendido de cuando nos pasan cosas no es preguntarnos porque me pasa esto, si no el para que. Y respondiendo a ese para que me he dado cuenta que ha sido para alejarme de ovaciones de pecado a las cuales me hubiera llevado la vanidad y las dulzuras y cantos que nos ofrece el mundo, en especial hoy en una sociedad donde una foto en las redes sociales o la opinión de los demás parace que es lo que más pesa, viendo un programa de gente pequeña quele ha tocado lidiar con cosas peores debido a su estatura hay una frase que dijo una de las señoras que entrevistaba que le dijo su papá y cuenta que le ayudo a resistir todas las burlas que le hacían y es citando." Dios nunca se equivoca". Y es así Dios nunca se equivoca y si por algún motivo debemos cargar con esta cruz UES abracemosla y ofrezcamos este sufrimiento de vernos con estas venitas en el espejo por la salvación de nuestras almas o la conversión de un familiar, leyendo casualmente la vida de Santa Teresita del niño Jesús ella dice citandola "Dios me retiro del mundo antes de que sus apariencias engañosas hubieran seducido mi alma" historia de un alma pág 109.
Así que solo idea rogar a Dios para que nos enseñe a amarnos como el nos ama, y recordemos lo que dijo nuestro señor Jesucristo nada de lo que pidan en mi nombre será negado, solo hay que tener fe.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar