Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126640 - 07/09/11 07:51 PM estoy bonita
akemy Desconectado
nuevo

Registrado: 13/04/11
Mensajes: 2
ola amigitas de la web espero k se encuentran bien por que yo estoy muy contenta de haberme echo una liposuccion y quedar muy regia les recomiendo al dostor Leonardo Quesada es un buen doctor.... aqui les dejo la pagina web.. www.plastica.com chauuu

Arriba Responder Citar
#126652 - 07/09/11 10:04 PM Estoy bonita y Teletonta [Re: akemy]
Anonimo
No registrado




Pues no sé, si estas bonita (Lo dudo) pero si muy desinformada y con pésima educación.

En solo unas líneas; expones una pluralidad y faltas ortográficas que rayan en la idiotez.

En esta web no se cobra por escribir correcto; pero si se nota como cuando falta cultura.

Arriba Responder Citar
#168074 - 28/12/13 06:47 PM Re: estoy bonita [Re: akemy]
vicky1 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/13
Mensajes: 5
Enhorabuena guapa, yo estoy pensando en operarme. Voy a mirar esa web, saludos!!
_________________________
Hola soy Vicky,escrbo sobre la liposuccion en www.laliposuccion.org .Encantada de estar en el foro.

Arriba Responder Citar
#208269 - 25/10/19 02:04 PM Re: estoy bonita [Re: akemy]
espejojoyero Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/19
Mensajes: 1
Buen dato, para que tengas donde apreciar tu belleza te recomiendo un buen espejo joyero y así podrás ahorra espacio al mismo tiempo. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar