Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62911 - 30/03/09 10:50 AM opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR
Anonimo
No registrado


[font:Comic Sans MS]
[b] [color:#FF6600] [/color] [b]Beneficios[/b] de los alimentos provióticos (DIETA DEL YOGUR):
[/b]
-Reducen la intolerancia a la lactosa o al gluten y soluciona problemas de obesidad.
-Estimulan las defensas de tu organismo previniéndote de algunas enfermedades.
-Contribuyen a reducir el riesgo de cáncer de colon.
-Impiden el crecimiento de bacterias patógenas (que producen enfermedades) en el intestino grueso.
-Ayudan a prevenir y controlar la diarrea.
-Contribuyen a reducir la obesidad y la diabetes.

El concepto de utilizar especies de Lactobacillus para el tratamiento y prevención de enfermedades, así como para restaurar y mantener la salud, no es un concepto nuevo. Sin embargo, recientemente el interés por el uso de probióticos se ha renovado, entre los consumidores y la prensa. Los probióticos se utilizaron con fines terapéuticos para mejorar la inmunidad, reducir el colesterol, tratar la artritis rumatoidea, prevenir el cáncer, mejorar la intolerancia a la lactosa y reducir los efectos de la diarrea y la constipación, así como la candidiasis e infecciones urinarias.

Agradezco la colaboración en quanto a la opinión médica que existe al respecto y a qualquier comentario que quieran hacer. [b] [/b] [/font]
[b]qué opinan????[/b]

Arriba Responder Citar
#85238 - 01/01/10 06:54 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Anonimo]
Rampage Desconectado
nuevo

Registrado: 01/01/10
Mensajes: 8
Evidentemente los alimentos probióticos son realmente buenos para regular nuestra flora intestinal, pero es necesario saber que tampoco podemos abusar mucho de ellos, sobre todo de los que tienen bifidus para favorecer a la flora intestinal, si acostumbramos a nuestro cuerpo a darle este nutriente, al cabo del tiempo se volverá vago, y dejará de producirlo por si mismo.
Un saludo.
_________________________
Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina. www.consejosnaturales.com

Arriba Responder Citar
#105391 - 26/10/10 12:53 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pienso que ningún tipo de [url=http://www.adelgazar24.com/category/dietas/]dieta[/url] es del todo efectiva, ya que sí, tal vez adelgazamos, pero llegamos a un punto en el cual no es posible la pérdida de peso, y en cuanto empezamos a comer un poco más de lo normal tendemos a engordar, lo mejor es combinar una dieta equilibrada con deporte.

Arriba Responder Citar
#139126 - 29/03/12 07:00 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Anonimo]
gary15 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/12
Mensajes: 1
Que interesante voy a tomarlo en cuenta

http://www.wagerweb.com/march-mayhem]March Madness


Editado por gary15 (29/03/12 08:22 PM)

Arriba Responder Citar
#190688 - 24/11/15 12:40 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Rampage]
Naranjitos Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/15
Mensajes: 1
Yo también estoy de acuerdo con que no se debe abusar de este tipo de productos. Por ello, yo soy de la opinión de que son mejores los alimentos naturales, así que para el tránsito intestinal prefiero comer naranjas o hacerme zumos con ellas. Además he encontrado una página muy buena que me las envían a casa <a href="http://comprarnaranja.es/">comprar naranja en comprarnaranja.es</a> y están muy ricas.
Disfrutemos más de lo natural


Editado por Naranjitos (24/11/15 12:42 PM)

Arriba Responder Citar
#193546 - 28/04/16 10:26 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Rampage]
1luismiguel1 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/16
Mensajes: 1
yo durante mucho sufri de infecciones por hongos encontré solucion gracias un tratamiento que enconte en esta pagina web 99salud.com

Arriba Responder Citar
#203803 - 14/03/18 10:04 AM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: 1luismiguel1]
Anonimo
No registrado


Hola! he buscado en la pagina pero encuentro el tratamiento. Que tratamiento usaste? gracias

Arriba Responder Citar
#204046 - 13/04/18 01:15 AM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Anonimo]
lapergola34union Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/17
Mensajes: 16
Pues yo lo empecé hace un tiempo para intentar sentirme mejor del estómago, específicamente de los intestinos. Sufro de los intestinos, un poco de estriñimiento y de colon irritable. No es nada grave pero es muy molesto y siempre me tenía torturado cuando llegaban los peores momentos. La verdad no me sirvió demasiado. [u]La verdadera solución la conseguí con la gente de remediosparaelcolonirritable.com, quienes tengáis este problema métanse y busquen [url=https://remediosparacolonirritable.com/][color=#333333]más información[/color][/url].[/u]


Editado por lapergola34union (13/04/18 01:16 AM)

Arriba Responder Citar
#208287 - 29/10/19 12:40 PM Re: opinión sobre los BENEFICIOS DE LA DIETA DEL YOGUR [Re: Anonimo]
mochilacamara Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/19
Mensajes: 1
Funciona y es sana pero tienes que acompañarla a la vez con frutas y cereales, saludos. Puedes llevar estos productos en una mochila para facilitar el transporte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar