Buenas noches, soy una chica de 22 años y me pasa lo siguiente: el año pasado comencé a presentar una extraña falta de respiración combinada con sensación de calambre u hormigueo en el pecho, muchas veces me paso y me preocupe, fui al medico, me mandaron a hacerme algunos exámenes, los lleve pero me mandaron a repetirlos y como no tengo casi dinero, deje todo así, de repente mis síntomas se fueron calmando, solo me molestaba al estar en algún lugar caluroso o cerrado. Este año tome la mala decisión de fumar por primera vez un "porro" (droga) (no fumo cigarrillo y tampoco tomo alcohol) este "porro" me cayó muy mal, me dio la pálida obviamente pero luego de ese día comencé a desarrollar síntomas preocupantes, taquicardias, falta de aire, mareos, sensación de frío extremo, temblores, vértigo que no se quita y sensación de estomago inflamado combinado con la falta de aire, me hice unos rayos x de tórax y me sale esto :
* en planos blandos radiografiados : sin alteraciones aparentes.
*en planos oseos : se evidencia densidad o sea conservada.
* columna aérea traqueal : central.
* silueta cardio-mediastino : tamaño normal.
*Hilios Pulmonares : engrosados
*Campos pulmonares con infiltrado de tipo inflamatorio parahiliar peribronquial bilateral.
*angulos costofrenicos y cardio_frénicos: libres.
*Bordes diafragmaticod: simétricos.

Conclusion; infección difusa de vías aéreas.


Investigando sobre esto, noto que en gran mayoría de las afecciones pulmonares hay tos o flema, y no tengo nada de eso, solo la falta de aire y las bajas de tensión que me dan ¿sabrán algo sobre esto? No puedo hacer mis tareas cotidianas debido a estos malestares.