Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20834 - 01/03/07 07:32 PM candidiasis?
Anonimo
No registrado


Hola!
Hace tiempo padezco molestias generalizadas, a parte de tener una enfermedad inflamatoria intestina y he escuchado hablar sobre la candidiasis. Fue a parar a mis manos un libro basado en una dieta para eliminarlas, que hay de cierto en ello? No puede resultar peligrosa una dieta que prohibe gran parte de hidratos de carbono y azucares (incluida la fruta, porque azucar blanco yo no tomo)? Creo que se basa en una dieta proteica, y la gente cuenta maravillas pero a mi hasta cierto punto me da un poco de miedo, que opina como profesional?

Arriba Responder Citar
#20835 - 13/06/07 03:54 PM Re: candidiasis?
Anonimo
No registrado


Mi nombre es marc, soy fisioterapeuta y psiconeuroinmunologo y trato con gente con este tipo de disfunciones, encuentro muy acertado lo que dice el libro sobre hidratos y azucares, las bacterias que ocasionan candida proliferan con el azúcar!! como ves a todos nos gusta el azúcar, los hidratos son cadenas de glucosa, es decir azucares refinados. Las bacterias en este medio proliferan y no se pueden eliminar. 93 2800429

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar