Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204941 - 28/07/18 01:36 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Linda: Yo también tengo pareja, es decir, esposo y el me dice lo mismo que lo que tu novio a ti.No hay olor alguno, pero yo noto en algunas ocasiones a las personas arriscar la nariz o tocársela cuando me acerco a ellos.Esto es un problema ocasionado por un espíritu malo, de eso estoy segura, pero voy a encontrar la respuesta a esto y me voy a dedicar a contactar a la mayor cantidad de gente para ayudarles a salir de este infierno.
Saludos y se valiente lo vamos a vencer.
patricia

Arriba Responder Citar
#208342 - 04/11/19 02:35 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo por igual ami me pasa lo mismo ya llevo con esto 9 años es una tortura &#128534; ya no aguanto más eh notado que las personas a las que les tengo confianza no siente mi mal olor solamente las personas que no conozco o que no le tengo confianza pero es una tortura las personas piensan que soy un sucio que no se baña etc cuando no es así si se pudiera decir soy más limpio que muchas personas por que siempre busco la forma de no estar ediondo y me aseo frecuentemente pero siempre me pasa y más cuando estoy nervioso al lado de personas que no conozco o no le tengo confianza.

Arriba Responder Citar
#209695 - 11/05/20 10:01 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
ernestodoc Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/20
Mensajes: 3
Seguramente es genético y no necesarimanete es algo malo, pero sí que tendrá consecuencias a largo plazo, asçi que como todo, debes hacerte chequeos médicos rutinarios, para controlar que todo esté bien.

Arriba Responder Citar
#217742 - 14/06/23 06:20 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también llevo ya meses con esto y está acabando con mi vida &#128148; me puedes contar si sigues con el olor o encontraste alguna solución ?

Arriba Responder Citar
#217743 - 14/06/23 06:28 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa igual ya encontraste alguna solución? :(

Arriba Responder Citar
#218592 - Ayer a las 04:01 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que este mensaje te pueda llegar.
También padecí de esto por mucho tiempo, pero encontré una solución definitiva, un científico boliviano hizo un equipo que elimina las bacterias que provocan el TMAU... de no creer pero si funciona.
voy a buscar su contacto, te dejo mi correo tm.techs@gmail.com
Saludos y espero encuentres alivio.

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar